En el IBC 2017, Facilis mostrará las nuevas características en la versión 7 de su solución para almacenamiento compartido. El nuevo Facilis Hub Server, un agregador de rendimiento que se puede acoplar a sistemas TerraBlock nuevos y existentes, incorpora ahora Open Storage Attachment que promueve particiones de almacenamiento genéricas a los volúmenes del sistema de archivos compartido de Facilis así como una nueva consola web compatible con dispositivos móviles que ofrece un flujo de trabajo y una administración mejorados.

Facilis está enfocándose en aquellos broadcasters e instalaciones que buscan expandir su infraestructura de creación de contenido con un presupuesto limitado. Los crecientes tamaños de archivos de medios y los flujos de trabajo 4K, HDR y VR están continuamente ejerciendo presión sobre la infraestructura de la instalación. Facilis Hub Server tiene como objetivo proteger la inversión de almacenamiento actual de los clientes garantizando la instalación a prueba de futuro disponibles. La arquitectura del Hub Server optimiza los conjuntos de unidades y aumenta el ancho de banda disponible de los sistemas de almacenamiento estándar de TerraBlock. Además, Facilis está comercializando sistemas SSD e híbridos con componentes a 12Gb/s que garantizan un almacenamiento más rápido en el menor espacio posible.

La nueva Consola Web de Facilis aumenta el control de las instalaciones y mejora el acceso a las funciones administrativas. La moderna interfaz basada en navegador y compatible con móviles ofrece una funcionalidad mejorada y elimina las barreras a la creatividad. Con el monitoreo dinámico de ancho de banda, el control remoto de montaje de volumen y la conmutación por error con conectividad automática, Facilis ofrece respuestas avanzadas de los clientes de sistemas de almacenamiento compartido.