La plataforma online Filmarket Hub ha abierto la convocatoria para el primer Barcelona Film & TV Market, un nuevo formato de  encuentros one-to-one para conectar largometrajes y series en desarrollo con productoras y empresas del sector, dentro de  la próxima edición del Salón del Cine y las Series, que se celebrará del 2 al 4 de febrero de 2018, en La Farga de L’Hospitalet.

Entre todos los proyectos candidatos se seleccionarán 6 largometrajes y 6 series para participar en el Market, que tendrá lugar la mañana del 2 de febrero. Cada proyecto seleccionado tendrá una agenda de 6 reuniones de 15 minutos con 6 empresas. El Market ya cuenta con la participación confirmada de A Contracorriente Films, Diagonal TV, El Terrat, Filmax, Minoria Absoluta, Oberon Cinematográfica, Rakuten TV, Televisió de Catalunya y Veranda TV.

Hasta el 11 de enero los proyectos interesados podrán inscribirse como candidatos a través del mercado online de Filmarket Hub y el 19 de enero se anunciarán los seleccionados.

Inscripción de proyectos a Barcelona Film & TV Market 2018

Filmarket Hub es un marketplace online que conecta proyectos de cine y televisión en desarrollo con empresas del sector audiovisual. La plataforma ya cuenta con más de 12.000 usuarios de toda Europa y Latinoamérica. También organiza eventos de pitching bajo la marca Pitchbox, el último de ellos celebrado el pasado 19 de diciembre en Madrid, donde se presentaron siete series en desarrollo ante empresas como Amazon Prime Video Spain, HBO España o Movistar+.