MEDIMED el Foro Euromediterráneo del Mercado y del Pitching Documental tendrá lugar del 12 al 15 de octubre de 2017, en Sitges.

En su 18ª edición, MEDIMED ofrecerá una lista completa de oportunidades de networking, sesiones de conferencias en la industria y eventos y servicios de mercado, junto con los mejores en documentales contemporáneos de la Unión Europea y los países del sur del Mediterráneo.

MEDIMED ayuda a divulgar y hacer posibles nuevos proyectos documentales en desarrollo con un mínimo del 25% de su presupuesto o una garantía de difusión o un acuerdo de coproducción. Por est motivo, la organización busca productores y cineastas europeos y del sur del Mediterráneo que estén tratando de producir documentales de forma independiente, proyectos con riesgos creativos, etc …

MEDIMED ayuda con sus pitchings a avanzar en los problemas y presentar puntos de vista que a menudo no se ven en la televisión. Los proyectos seleccionados se publican en el Foro Central de Pitching, moderado por John Marshall.

El objetivo es ayudar proyectos documentales que se encuentran en fase temprana o difícil, para encontrar los medios financieros, de producción, partners etc … para completar el proyecto.

MEDIMED desde este enlace