“Vis a Vis” tendrá una nueva temporada, la tercera. Globomedia (Grupo MEDIAPRO) producirá la serie en colaboración con FOX Networks Group (FNG) España. De esta forma, la serie original de Atresmedia, emprende ahora una nueva etapa en el pago de la mano de FOX Networks Group (FNG) España que coproducirá junto a Globomedia los nuevos capítulos.

La serie obtuvo gran éxito de crítica, premios y público durante su emisión en abierto en Antena 3. En la actualidad, el thriller carcelario cuenta con una relevante comunidad de seguidores deseosos de saber qué va a ser de las presas recluidas en Cruz del Sur. Este anhelo se hará realidad ahora gracias al compromiso entre las tres compañías para el estreno de nuevos episodios de la serie en exclusiva en FOX durante el primer semestre de 2018. Dicho acuerdo incluye los derechos en España y Portugal para FOX Network Group. Esta temporada será capitaneada por Iván Escobar como showrunner de la serie, creador de las dos primeras entregas.

La tercera temporada de “Vis a Vis” es la primera incursión en la producción propia de ficción de FNG España. La compañía ya se había embarcado en proyectos locales para el canal FOX Life con títulos como “Yo sí que como” o “Fit Life”, pero acariciaba desde hace tiempo el deseo de saltar al lado de la ficción con FOX.

Interpretada por un grupo de actrices en estado de gracia, entre las que se incluyen Maggie Civantos, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Cristina Plazas, Inma Cuevas, María Isabel Díaz Lago, Marta Aledo y Laura Baena, la serie narra la complicada convivencia de un heterogéneo grupo de mujeres dentro de un penal. La mayoría de los intérpretes de la serie original participarán en esta nueva entrega, incluidas todas las actrices mencionadas.

Además, la repercusión generada ha consolidado a “Vis a Vis” en un fenómeno viral excepcional, que ha traspasado la pequeña pantalla y se ha extendido por redes sociales de la mano de la ya conocida como Marea Amarilla, donde los fans han mostrado su pasión por esta ficción.