CYPRESS, Calif. – (19 de enero de 2016).- Christie® ha establecido hoy un nuevo estándar en el sector del audiovisual con el lanzamiento del proyector 1DLP® de fósforo láser más brillante del mundo: la Serie HS de Christie. No solo se trata del único proyector 1DLP de fósforo láser de 12.000 lúmenes, sino que también incorpora la tecnología propietaria BoldColor que proporciona un balance de color asombroso.

El proyector incorpora además una rueda de color de velocidad 3X. El Christie D12HD-HS y el Christie D12WU-HS ofrecen resolución HD y WUXGA, respectivamente, en una carcasa compacta. El resultado es el proyector de fósforo láser de más de 10.000 lúmenes más silencioso del mercado.

Christie ha desarrollado la tecnología BoldColor que, gracias a una combinación de fuente de luz láser, óptica y software, permite a la Serie HS producir excelentes colores con un balance de color excepcional. Diseñada sobre la base de la versatilidad de la Serie H lanzada el año pasado, la Serie HS de fósforo láser también es muy compacta, ligera y extremadamente silenciosa (40db). Es un paquete que hace que no sólo la convierte en el proyector 1DLP de fósforo láser más flexible del mercado, sino también el proyector de fósforo láser más asequible de la industria en este nivel de brillo.

Ideal para profesionales que necesiten imágenes de gran brillo y riqueza, como los de las compañías de rental para espectáculos, empresas, hoteles, espacios públicos o lugares de entretenimiento, la Serie HS de Christie tiene capacidad de orientación de 360 grados y posibilidad de proyectar en vertical con acoplamiento de color y software de stacking, blending y warping avanzado de serie, con la consiguiente flexibilidad. Pero además, la Serie HS de Christie ofrece un juego de lentes (seis) completo, que cubre de 0.84:1 a 7.2:1, loop DVI-D y 3GSDI que permite conectar señales en cadena sin boxes exteriores, y filtros antiniebla opcionales.

Como Curtis Lingard, director de producto de Christie, señala, “la Serie HS es considerablemente más asequible que otras opciones de estado sólido en el mercado. Así que a la cabeza del ahorro de costes a largo plazo en el mantenimiento con el fósforo láser, tenemos aquí un ahorro significativo evidente si necesitamos un brillo de 12.000 lúmenes con bajo mantenimiento. Las especificaciones de flexibilidad y bajo ruido también han sido muy populares entre los clientes y he recibido un gran interés en los sectores de educación superior para las aulas más grandes, así como en la formación empresarial y el entretenimiento basado en locación, donde un uso continuado sin mantenimiento frecuente de lámpara es algo muy apreciado. En cuanto a la imagen, puedo decir que la Serie HS produce el mejor rendimiento de color que nunca he visto en un proyector 1DLP de alto brillo”.

Curtis Lingard concluye: “En Christie estamos entusiasmados con el lanzamiento del primer proyector 1DLP de fósforo láser. Gracias a la tecnología BoldColor de Christie ahora logramos colores nunca antes vistos en un proyector 1DLP. A eso hay que sumar su funcionamiento silencioso y un diseño discreto, que hace que los proyectores de la Serie HS funcionen sin que nadie los note y que la gente se fije en lo que importa: las fantásticas imágenes que proyectan.”

Un vistazo rápido a la Serie HS de Christie:

  • El proyector 1DLP®de fósforo láser más brillante del mercado.
  • La tecnología BoldColor de Christie aporta mayor riqueza cromática
  • Opción de resolución WUXGA o HD para una perfecta armonización del contenido.
  • La iluminación de fósforo láser asegura un funcionamiento fiable de 20.000 horas de vida.
  • Diseño industrial compacto.
  • El proyector de fósforo láser de más de 10.000 lúmenes más silencioso del mercado.
  • Memoria de lente para recuperar ajustes de zoom, objetivo y lente
  • Warping, blending y stacking automáticos y manuales.
  • Compatibilidad 3D.
  • Conexión HDMI inferior-lateral y cubierta trasera para entradas, para que el montaje en techo tenga una apariencia impecable.Christie HS Series_1
Comparte esta información con tu red