SINGAPUR – (23 de febrero de 2015) —Hexogon Solution, partner de Christie® con sede en Singapur, se ha distinguido de la competencia al añadir 80 unidades de los revolucionarios proyectores 3DLP Christie Boxer 4K30 y 15 unidades de los altamente robustos Christie Roadie 4K45 a su impresionante flota de proyectores Christie para estimular aún más sus capacidades de alquiler de equipamiento para eventos y espectáculos.

 

Esta adquisición de 80 unidades del Christie Boxer 4K30, la compra unitaria de mayor volumen en el mundo realizada nunca por una empresa de alquiler de equipamiento para eventos y espectáculos, elevará el perfil de Hexogon Solution como uno de los partners de alquiler de Christie más avanzados del sureste asiático. Los recién adquiridos Boxers y Roadie 4K45 se utilizarán en diversos eventos al aire libre de gran magnitud que la empresa llevará a cabo en Singapur y en la región.

 

Además, Hexogon Solution también invirtió en la galardonada familia de productos Pandoras Box de coolux, que Christie adquirió en enero de 2015, con la finalidad de ofrecer impactantes soluciones de visualización y composición 3D mediante los proyectores Christie Boxer 4K30. La compra que Hexogon Solution realizara del sistema de medios Pandoras Box es la más trascendental de los productos coolux en el sureste asiático. La combinación Boxer 4K30-Pandoras Box permite a la empresa de alquiler de equipamiento para eventos y espectáculos crear lienzos digitales continuos y no continuos así como gestionar el contenido que fluye en estos lienzos.

 

“Estamos encantados de ser la primera empresa de alquiler de equipamiento para eventos y espectáculos en Asia en estar equipada con las soluciones visuales de Christie más novedosas y avanzadas que nos proporcionarán una ventaja competitiva”, indicó Adrian Goh, director ejecutivo de Hexogon Solution. “Con nuestra adquisición de Christie Boxer 4K30, Christie Roadie 4K45 y el sistema de medios Pandoras Box, seremos capaces de ofrecer contenidos y efectos de mapeo de proyección mucho más emocionantes para nuestros clientes de la región. Como antiguo usuario de los productos Christie, estoy seguro de que estas innovadoras soluciones visuales continuarán ofreciendo el alto rendimiento y la fiabilidad de las que podemos depender.”

 

Ken Wheatley, director de Ventas de Christie Asia Pacífico, comentó, “Nos enorgullecemos de respaldar la inversión de Hexogon Solution en todos los productos de Christie, sobre todo la familia Christie Boxer 4K30 y Roadie 4K45 – dos de nuestros novedosos proyectores dotados de un alto nivel de lúmenes y alta resolución – que satisfacen plenamente las necesidades de la empresa al lograr que una gran variedad de efectos visuales cobren vida.”

 

Lin Yu, vicepresidente de Christie Asia-Pacífico agregó: “Estamos orgullosos de contar desde hace muchos años con un partner de tanta experiencia en el alquiler de equipamiento para eventos y espectáculos como Hexogon Solution y de que haya adquirido con confianza nuestras más recientes e innovadoras soluciones. Gracias a sus años de experiencia en la organización de eventos al aire libre, sólo podemos esperar que los proyectores y sistemas de medios Pandoras Box ofrezcan visuales fascinantes que den a luz experiencias memorables compartidas.”

 

Hexogon Solution ha utilizado las soluciones visuales de Christie en una serie de destacados eventos de magnitud en Singapur, tales como el desfile del Día Nacional en la Plataforma Flotante de Marina Bay, donde en los últimos tres años presentó contenidos de mapeo de proyección y multimedia para las principales actuaciones, utilizando los proyectores 3DLP Christie Roadster HD20K-J. Asimismo, fue responsable de producir un impresionante espectáculo de mapeo de proyección en la fachada del famoso Hotel Fullerton y la emblemática estatua de Merlion durante el evento de Cuenta regresiva 2015 de Singapur en Marina Bay, realizado el 31 de diciembre de 2014. Este gran espectáculo, que inauguró oficialmente las celebraciones de las bodas de oro de Singapur, marcó un nuevo récord del mayor número de proyectores Christie nunca antes desplegado para un evento organizado en Singapur.

 

Con un peso inferior a 150 lbs (68 kg), el Christie Boxer 4K30 es un proyector de 30.000 lúmenes y alta resolución concebido para eventos de alto impacto en vivo. El Boxer ostenta una resolución nativa de 4K (4096 por 2160) y calidad de 3DLP® además de un procesamiento de imágenes integrado Christie TruLife™lo que le aporta la más alta profundidad de bit e imágenes de alta frecuencia; es de uso sencillo y ofrece una óptima alimentación y flexibilidad de rendimiento.

 

El Christie Roadie 4K45, lanzado en noviembre del año pasado, es el proyector de lámpara más brillante del mercado. Robusto, fiable y testeado para el alquiler, el Christie 4K45 de 45.000 lúmenes ofrece a las empresas de alquiler de equipamiento audiovisual un nivel superior de brillo de imagen para conciertos, eventos deportivos, entretenimiento temático, convenciones, eventos en vivo, reuniones anuales, casinos, y más. Al igual que el Boxer 4K30, cuenta con Christie TruLife para ofrecer la calidad de imagen más real y nítida.Studio Session-005-Edit (2) - copia