Sin título

A partir del próximo lunes, Hilario Pino será copresentador de Más vale tarde junto con Mamen Mendizábal directora y conductora del programa de laSexta.

El  periodista ha destacado queestoy tremendamente ilusionado por incorporarme a un programa de éxito con este gran equipo y en un momento informativo tan apasionante”.

Hilario Pino se licenció en Periodismo en la facultad de ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Inició su trayectoria profesional EN 1985 en la agencia OTR-Press. En 1985 se incorporó a los servicios informativos de la SER como redactor de economía. Cuatro años más tarde entró a formar parte de la plantilla de Telemadrid, donde desarrolló su labor como editor y presentador de Telenoticias, y director-presentador de Treinta minutos y Aquí y ahora.

Fue enviado especial de esa cadena autonómica a numerosos frentes informativos, entre ellos las elecciones de Nicaragua, la caída del Muro de Berlín y la Guerra del Golfo.

En 1993 se incorporó a Antena 3 Radio, donde dirigió el informativo El primero de la mañana. En septiembre de 1994 entró a formar parte de la redacción de los Servicios Informativos de Canal +, donde desarrolló su labor como subdirector, además de ser presentador habitual y director, del espacioRedacción noche.

En octubre de 1998 se incorporó al equipo de CNN +, donde dirigió y presentó el programa de entrevistas, Cara a cara .

from AcademiaTV |