In edit, no es solo Cine+música, In edit es historia viva sobre la gente y la vida misma. Tal como dice Cristian Pascual, director de In Edit Barcelona: “En muchos casos el documental musical cubre un espacio que hasta ahora había tenido el periodismo. Utilizamos la música para intentar explicar el contexto y la sociedad. La mirada del festival trata de ser una manifestación cultural”.

En esta edición, In edit se ha superado y se ha convertido en un sello de garantía. El trabajo de selección es muy cuidado. Los cerca de 40mil espectadores previstos este 2018 están siendo testigos de la madurez y consolidación de un festival que, a través de la música y el Cine, nos habla y documenta sobre nuestra realidad más viva y real.

https://youtu.be/SueZqEYMDsg

Parece mentira, pero mañana sábado, ya es la sesión de clausura! Aunque el domingo aún se proyectarán los últimos 9 documentales. Aprovechar! Casi todos los días con el cartel de “sold out”, pero aún queda alguna alguna sesión con entradas para los despistados… Gracias In edit!!