Del 28 de Septiembre al 6 de Noviembre de 2016 estará activada laCAMPAÑA CROWDFUNDING “Micro-mecenazgo” para el largometraje INDIAN WAY, un proyecto independiente que será dirigido por David Blanco (Batea Films, España).
 
Si deseas hacer una aportación, haz clic en: http://vkm.is/indianway
(En el link encontrarás toda la información relacionada con el proyecto: director, equipo, desarrollo, vídeos, teasers/traílers y más).
 
TU DONACIÓN ES MUCHO MÁS QUE DINERO: se trata de apoyar una manera diferente de entender el Cine y de luchar por lo que creemos.
 
INDIAN WAY es una “road movie”, una película de ficción con actores indios que se rodará en localizaciones naturales en el Sur de India en 2017. La historia: el viaje a pie de dos indios atravesando Tamil Nadu de este a oeste. La premisa: el nacimiento de una amistad en una epopeya de supervivencia y superación.
 
Esta campaña servirá para financiar parte de la película. Con tu donación recibirás a cambio una serie de recompensas entre las que se encuentran, entre otras, el “DVD de INDIAN WAY” y laparticipación en el “SORTEO INDIAN WAY” de un viaje a India durante el rodaje.
 
Actualmente apoyan nuestra campaña: Casa Asia (España), laFundación Vicente Ferrer (España), ÁreaVisual (España) Agustin Pániker (Historiador de India), Jaume Ripoll (co-fundador de Filmin & Cameo, España), Bérènger Barrier (productora, Francia), LuisPrieto (cineasta, USA/España), Marcelo von Schvartz (director y productor, Tailandia), Lluïsot (ilustrador, España), Yves Cohen(cineasta y productor, Francia), Paul Wimberger (actor y cantante, Austria) y Ajay Jethy (actor, India) Virendra Saxena (actor, India),Vikas Shrivastav (actor, India) y muchos más.
Estamos convencidos de que INDIAN WAY será una película especial y diferente de la que todos nos sentiremos orgullosos.
 
Tráiler Crowdfunding INDIAN WAY: https://vimeo.com/170982414
 
¡Únete a nuestra aventura!
¡Apoya INDIAN WAY!
 
Muchas gracias.
 
Links relacionados:
Web productora: www.bateafilms.com
El Equipo de INDIAN WAY
“Persiguiendo un sueño”