La Feria ISE 2016 que se celebra en Febrero, en Amsterdam, ee una cita básica donde se presentan los avances en tecnologías de la información y audiovisual en distintos terrenos como presentaciones de empresa, digital signage etc… Dentro de estas actividades. en el amplio espacio RAI de Amsterdam sede de este evento, durante el día 12 de febrero se lleva a cabo un «Programa Seminario» para explorar la sinergia entre la TI y la tecnología AV/.
El objetivo de este evento de cuatro horas es examinar cómo AV e IT impactan y convergen en relación a nuestra comprensión tradicional de las redes creadas y asimismo anallizaremos la exigencia de una mayor experiencia técnica y operativa para los profesionales que operan en estos sectores.
Stefani Renner y Dieter Michel son los comisarios de este Programa Seminario de TI, en nombre del ISE.
Stefani Renner es un ingeniero de sonido y vídeo y cuenta con 25 años de experiencia trabajando como periodista y consultor técnico. Dieter Michel es un físico y el editor de la revista Tecnología de Medios e Integración de Sistemas. Además de contar con 25 años de experiencia como periodista de tecnología Michel también dirige un laboratorio de medición, que realiza estudios sobre pantallas, proyectores y tecnología de medios.
Este Programa Seminario tratará de ofrecer una mezcla de presentaciones, tutoriales y estudios de casos de los principales consultores de negocios y expertos en educación. El programa mostrará a los profesionales de TI como los sistemas de comunicación modernos operan y a los planificadores e integradores de cómo los departamentos de TI de las grandes empresas dirigen sus departamentos y redes de sistemas de AV. Se combinarán sesiones que abarcan tanto a los aspectos técnicos que se enfrentan cuando se construye una red y las consideraciones comerciales en la obtención de un presupuesto adecuado para que esto ocurra.
El programa es gratuito para asistir. Para registrarse, haga clic aquí.