KONODRAC presenta con éxito 360AudienceFlow® ante los CIOs de las mayores empresas mundiales.
360AUDIENCEFLOW ES LA PRIMERA SOLUCIÓN SAAS PARA LA OPERACIÓN UNIFICADA DE AUDIENCIAS MULTICANAL (TV, WEB, MOVIL y SOCIAL) EN TIEMPO REAL PARA MARCAS, EMPRESAS DE SERVICIOS Y PRODUCTIVAS, EMISORAS DE TELEVISION Y MEDIOS DIGITALES

Barcelona 18 de Noviembre 2016.-

Konodrac ha presentado su solución 360AudienceFlow® en el marco del GARTNER SYMPOSIUM & ITXPO 2016 que se ha celebrado en el CCIB de Barcelona de los días 6 al 10 de Noviembre.

El GARTNER SYMPOSIUM & ITXPO es el encuentro mas importante del mundo y reúne a más de 6.000 CIOs (Chief Information Officers) y altos ejecutivos de Tecnologías de la Información de las principales empresas de todos los sectores productivos. Durante 5 días re reúnen para descubrir y comentar las tendencias y soluciones disponibles existentes que les permitan afrontar los retos que las empresas para las que trabajan tienen planteados.

Konodrac, que disposo de un stand en la exposición de Innovation technology del evento y ofreció una presentación de las posibilidades que ofrece la tecnología de 360AudienceFlow® ante el público asistente, se ha reunido con múltiples directivos de importantes empresas de múltiples sectores como Grupos y Medios de Comunicación, Marcas de Consumo, Medios de Transporte, Seguros, Banca, etc..

360AudienceFlow® es una solución de analítica Big Data para conocer en tiempo real y monetizar los intereses de su audiencia multicanal TV, WEB, MÓVIL Y REDES SOCIALES basada en cloud y modelo SaaS ready-to-go.