Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión

La Academia de Televisión organizará un Debate televisado entre los cuatro principales candidatos a la Presidencia del Gobierno de España ante las próximas elecciones del 26 de junio. Este debate, en el que participarán los candidatos más votados el pasado 20 de diciembre, Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera, tendrá lugar el lunes 13 de junio por la noche.

La Academia ofrecerá, como en los comicios de 2008, 2011 y 2015, una señal institucional del encuentro a la que podrán acceder todos los medios interesados de televisión, radio, prensa e Internet, tanto nacionales como internacionales.

En esta ocasión, la Institución ha planteado que el debate sea moderado por varios periodistas pertenecientes a las principales cadenas de televisión que lo emitan.

En los próximos días, la Academia informará de los detalles de la preparación de este debate en diálogo con los responsables técnicos de las televisiones. Los tres grandes grupos de televisión en España RTVE, Atresmedia y Mediaset han mostrado su interés en la difusión de este evento.

La Academia de Televisión expresa su satisfacción por el acuerdo que permite, una vez más, que en unas elecciones para elegir al Presidente del Gobierno de España se celebre un debate democrático en televisión que garantice el derecho de los ciudadanos a conocer las propuestas y programas de los partidos políticos a través de sus líderes.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/1sZnys4
via IFTTT

from Área de Afiliados – ESPACIO COLABORATIVO DE CRÍTICA AUDIOVISUAL http://ift.tt/1XcFbB4
via IFTTT