RightSmith se complace en anunciar la reciente adquisición de Framepool, empresa europea líder en archivos cinematográficos y con más de 15 años de experiencia en la industria de las licencias.

Como cliente, tendrá acceso a una magnífica selección de contenidos bajo una misma empresa y con el mismo servicio al cliente, con el que usted, siempre trabajó con nosotros. Con esta adquisición RightSmith eleva el valor y el perfil de ambas marcas, convirtiéndose en representante exclusivo con alto valor añadido, de colecciones como NBC Universal, Guinness World Records, The Amazing Race collection, y Cinesound Movietone, entre otras.

La extensa y exclusiva colección de Framepool, la reputación de la marca internacionalmente y su infraestructura en Europa, han sido algunos de los factores clave que han motivado esta compra. RightSmith entiende que el valor de nuestros contribuidores y el contenido exclusivo de éstos, guían este negocio. Por ello, es nuestro deseo, seguir creciendo y añadiendo a la colección de Framepool, más contenido de sus importantes y exclusivos proveedores, a la vez que ampliamos marcas de medios globales de la industria audiovisual, en las que RightSmith siempre centró sus objetivos. Queremos crecer juntos para convertirnos en líderes de la industria internacional de archivos con materiales royalty free y derechos gestionados.

Acerca de RightSmith
RightSmith es líder en la gestión y monetización de archivos con oficinas en Los Ángeles, Nueva York, Tokio y Sídney. RightSmith conecta a creadores y profesionales de los medios, con los contenidos que vemos a diario en las industrias del cine, la televisión, la publicidad y en medios de comunicación online y offline. Visite RightSmith para saber más sobre cómo la empresa trabaja monetizando, almacenando y haciendo accesible extensos archivos audiovisuales y multimedia. https://rightsmith.com