Christie® ha decidido ampliar su Serie D con tres nuevos modelos de una sola lámpara, con potencias de hasta 8100 lúmenes ISO y resoluciones WUXGA y HD. Combinando brillo, calidad de imagen, diferentes opciones de lente y resolución y un factor de forma compacto, la Serie D de Christie lidera el mercado al ofrecer el mejor valor global al precio más competitivo entre los proyectores de su clase.

Los nuevos proyectores de la Serie D ofrecen una relación de contraste de 65.000:1, una vida de lámpara de 3.000 horas y una fácil integración que los hace especialmente indicados para universidades, empresas, museos, lugares de culto, instalaciones gubernamentales y espacios de rental y espectáculos de alto nivel, gracias a su perfecta y armoniosa integración en cualquier entorno.

“Para los usuarios preocupados por el bolsillo, los nuevos proyectores LWU720i-D, LWU620i-D y LHD720i-D representan —por su gran brillo y por su diseño rico en prestaciones, pero a mitad de precio que el de las unidades de fósforo láser competidoras— la alternativa más viable a los proyectores de fósforo láser”, señala Jim Hall, Director Sénior de Producto de Christie. “Pero además, los clientes pueden seguir usando el juego de lentes completo de la Serie D —incluyendo la lente UST (tiro ultracorto)—, lo que redunda en una mayor flexibilidad de instalación. Y con los nuevos y más eficientes paneles 3LCD, los modelos recién lanzados al mercado ofrecen mejor color y brillo que antes”.

Los nuevos modelos de la Serie D de Christie se sirven con una garantía de tres años para piezas y mano de obra, estarán disponibles en diciembre de 2017.