Un estudio realizado entre 1.400 usuarios demuestra que el 95% le da un uso creativo y alternativo a sus maletas Peli

   

Barcelona, marzo de 2018. «Fiable, siempre está cuando lo necesitas y con muchos años de aventuras juntos». Podríamos estar hablando de un buen amigo. De hecho, así es como muchos describirían su maleta Peli, según lo indicado por un estudio reciente realizado por Peli entre 1.400 usuarios[1]. Nada menos que un 95% afirmó usar su maleta en caso de necesitar una protección extrema o ayuda fiable, además de darle otros usos alternativos. Los encuestados provienen de diferentes sectores profesionales, como el industrial (25%), el sector audiovisual (25%) y las fuerzas del orden y cuerpos de seguridad (20%).

 

El pensamiento creativo: una maleta Peli no solo ofrece protección

Si nos fijamos en los usos alternativos que los usuarios han dado a sus maletas, podemos concluir que los participantes en el estudio son personas ingeniosas y creativas. Un 56% de los seguidores de Peli han utilizado sus maletas como escalera, silla, mesa para comer o escritorio de trabajo, mientras que un 20%, los más intrépidos, la han utilizado como flotador salvavidas. Además, ¡hay 28 personas que han utilizado sus maletas para freír huevos en pleno desierto!

Con un 26% de encuestados aventureros y un 13% de aficionados al deporte, el único límite para encontrar un uso alternativo es la imaginación de cada uno. Algunos han utilizado la maleta como boya para señalizar su posición mientras practicaban submarinismo. Otros han improvisado una práctica bañera de viaje para bebé. Algunos valientes han subido el coche a la maleta para poder repararlo, y una persona incluso la ha utilizado como anclaje para atar una cuerda y colocarla entre unas rocas para practicar rápel. Esa es la confianza que los usuarios depositan en las maletas Peli, que son altamente resistentes y probadas para uso militar.

 

¿Cuál es el origen de esta confianza?

Es bien sabido que las maletas Peli son las maletas de protección más resistentes que se pueden encontrar en el mercado. Un 30% de los encuestados lo tiene claro, ya que han contestado correctamente cuando han indicado que una maleta Peli ha resistido a todas estas situaciones: un tsunami, un viaje al espacio exterior (-52 °C, 32 km), un Land Rover pasando sobre ella, el ataque de un oso pardo, un mes de inmersión en el mar en condiciones adversas y el impacto contra un iceberg. En general, el 94% de los encuestados cree que una maleta Peli resistiría sin problemas alguna de las situaciones anteriores. Estas sorprendentes historias reales están publicadas en la página web de testimonios de supervivencia de Peli: http://www.peli.com/eu/en/explore/user-stories/

 

Peli, líder mundial en el diseño y fabricación de maletas de protección de alto rendimiento, es la creadora de la categoría de las maletas de protección, con más de 40 años de experiencia ofreciendo una protección extrema. Herméticas, estancas al polvo, resistentes a las sustancias químicas e indestructibles, las maletas Peli cuentan con una legendaria garantía de por vida (donde la ley lo permita). Probadas conforme a las normas militares, ofrecen una protección fiable para cualquier proyecto: desde expediciones de aventura hasta proyectos científicos y usos profesionales. Es la maleta en la que siempre puedes confiar.

Para obtener más información: www.peli.com

[1] Estudio llevado a cabo por Peli en octubre de 2017: En este estudio de Peli han participado 1.400 usuarios de maletas de protección de toda Europa registrados en la base de datos de Peli. Peli realiza con regularidad una serie de estudios destinados a los usuarios para asegurarse de que los productos de la compañía ofrecen la protección adecuada.