BRB PARTNER DE CONTENIDOS, DE MITELEKIDS

MiteleKids es la nueva plataforma de contenido online de Mediaset España pensada para satisfacer la demanda de entretenimiento audiovisual de los más pequeños de la casa con una oferta adaptada a sus preferencias. La compañía ofrece a este público un paquete de contenidos a la carta disponible de forma gratuita cuando y donde quieran a través de cualquier soporte. MiteleKids se ha concebido como un entorno seguro sin enlaces a otras páginas web, con clasificación de contenidos por edades para su análisis por sistemas de control parental y sin la posibilidad de interactuar con otros usuarios. www.mitelekids.es

BRB colaora en este proyecto incirporando destacados títulos del catálogo de la compañía, como Berni o Dibo el Dragón de los Deseos, están disponibles gratuitamente desde el reciente lanzamiento de la plataforma, tras el acuerdo de contenidos firmado entre ambas compañías. Dieciséis títulos del catálogo de BRB están disponibles en la novedosa plataforma dirigida a los más pequeños de la casa: entre ellos, éxitos de la talla de Berni –con las más divertidas aventuras de este singular oso polar- o Dibo, el Dragón de los Deseos –que hace realidad los sueños con sólo pedirlos, y que ahora puede visionarse online gratuitamente de forma exclusiva en MiteleKids-.

De hecho, durante la primera semana de vida de MiteleKids, las series Dibo, el Dragón de los Deseos y Berni se han colocado entre los títulos más vistos del portal. Además, la plataforma online cuenta con otras series de BRB –Academia de Gladiadores, Bobobobs, El Hombre Invisible, Fantaghirò, Historias del Fútbol, La Banda de Mozart, Los Intocables de Elliot Mouse, Nicolás, Sandokan, Supermodels, Toonimals y Yolanda, la Hija del Corsario Negro- además de los largometrajes de animación Las Monstruosas Aventuras de Zipi y Zape y D’Artacán.

Marijo Arnáiz, directora de Medios Digitales de BRB Internacional, comenta al respecto: “Estamos orgullosos de ser partner de contenidos de MiteleKids, tanto por nuestra sólida trayectoria junto a Mediaset España en diferentes proyectos como por nuestra decidida apuesta por las Nuevas Tecnologías en el sector audiovisual. Y estamos seguros del triunfo del nuevo portal infantil de televisión a la carta, diseñado especialmente para que los niños accedan a él en un entorno sencillo y seguro”.

Ana Bueno, directora de Contenidos Multiplataforma de Mediaset España, explica por su parte que «Mediaset apuesta por las nuevas formas de consumo de televisión con el lanzamiento de MiteleKids, que ha nacido al amparo de Mitele pero con personalidad propia. Nuestro nuevo portal audiovisual a la carta facilita que niños y familias disfruten de la televisión en cualquier soporte (ordenador, tableta, smartphone) y en cualquier horario, sin depender de las parrillas de programación de la tele, por lo que se convierte en la plataforma ideal para llevar de vacaciones».