Una nueva edición del LAU HAIZETARA – FORO DE COPRODUCCIÓN DE DOCUMENTALES tendrá lugar en la nueva edición del Festival de San Sebastián.
La cita será en el Kursaal dentro del «The Industry Club» el próximo Jueves, 27 septiembre

Se trata de una actividad oOrganizada por IBAIA (Asociación de Productoras Audiovisuales Independientes del País Vasco) y el Departamento de Industria del Festival de San Sebastián, este foro es un espacio para dar a conocer un proyecto documental a potenciales financiadores y a expertos del sector audiovisual y cinematográfico. Es además un punto de encuentro para profesionales del sector vinculados al género documental.
Pueden participar productores independientes que tengan un proyecto documental y/o busquen una coproducción europea para el mismo.

Los proyectos seleccionados serán presentados en una sesión de Pitching y mantendrán reuniones individualizadas con los Commissioning Editors. Estos proyectos optarán al premio IBAIA dotado con 3.000 euros para el productor o productora. El Panel de Commissioning Editors, que actuará como jurado, será quien elija el proyecto premiado, valorando la presentación, la originalidad, el tratamiento y su potencial de difusión.

Más información en este link

Cpntactar con lauhaizetara@ibaia.org