fotnot_littlebigshots

Mediaset España adquiere los derechos ‘Little big shots’, el concurso infantil de talentos extraordinarios. El programa debutó en la NBC como el mejor estreno de entretenimiento en la televisión americana en los últimos seis años y el más visto de la temporada 2015-2016.

Ahora, la cadena de Silvio Berlusconi, ha adquirido a Warner Bros International Television Production los derechos de ‘Little big shots’, producido en Estados Unidos por Ellen DeGeneres y Steve Harvey y que consiguió más de 14 millones de espectadores en sus primeras emisiones.

‘Little big shots’, que Mediaset España producirá en colaboración con Warner Bros ITVP España, es un programa de variedades en el que se muestra con grandes dosis de humor el talento de niños extraordinarios. En su versión estadounidense, Steve Harvey, gran figura del espectáculo en este país, aporta sus dotes cómicas para mostrar a jóvenes músicos, cantantes, bailarines y todo tipo de prodigios y se une a ellos en algunas de sus actuaciones, dando lugar a momentos televisivos sorprendentes y divertidos.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/1RLd9oS
via IFTTT

from Área de Afiliados – ESPACIO COLABORATIVO DE CRÍTICA AUDIOVISUAL http://ift.tt/203gYv8
via IFTTT