Fotnot_loscaprichos

El chef Gonzalo D’Ambrosio, estrella de los fogones de Canal Cocina, estará todos los viernes a partir de las 12:00 horas en su cocina con el programa  ‘Caprichos de #Gordor’, un espacio creado exclusivamente para el canal de YouTube de la cadena de AMC Networks International Iberia.

Burrito Ibero-Mex, Rolls sicilianos, Brunoise, Cupcakes, CheeseBrownie, Crunchy Wings o Tortitas, son solo algunas de las recetas que D’Ambrosio elaborará a partir del viernes.

Tras el éxito de ‘Go! Julius’ y ‘La cocina fitness de Vikika’, Gonzalo D’Ambrosio, conductor, también, de los programas ‘Fácil y resultón’ y ‘Un trío en la cocina’, abre esta vez las puertas de su casa para ofrecer sencillas y deliciosas recetas a través del canal de YouTube que posee Canal Cocina y que ya cuenta con más de 230.000 suscriptores.

‘Caprichos de #Gordor’ mostrará a los espectadores trucos fáciles y eficaces para llevar a cabo las recetas que propone el cocinero. También, habrá sorpresas en forma de invitados inesperados y veremos la cara más personal de este popular chef.

Los seguidores de ‘Caprichos de #Gordor’ podrán comentar el programa por las redes sociales utilizando el hashtag #Gordor y #CaprichosdeGordor. Según afirma Gonzalo D’Ambrosio, “#gordor es más que un hashtag.  #gordor eres tú, que te despiertas antes para desayunar como si aún estuvieses de vacaciones. #gordor es con lo que marcamos nuestras fotos que sobrepasan el #pornfood, el #foodporn y todo lo demás. #gordor es #lovetotal por el placer de comer!”.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/1VwTYEc
via IFTTT

from Área de Afiliados – ESPACIO COLABORATIVO DE CRÍTICA AUDIOVISUAL http://ift.tt/1WcsBQs
via IFTTT