A partir del 22 de abril se estrena en la Sexta “Los Hygge, una pareja muy natural”, un espacio que se centrará en experiencia de una pareja que quiere experimentar los pequeños placeres de la vida. De tendencia danesa, este viajero docu-reality, contará con la participación de la presentadora Patricia Pérez y su marido Luis Canut.

Esta historia comenzará con el regalo de un viaje a Dinamarca, por el décimo aniversario de bodas, de Patricia a su esposo en donde conocerán el estilo de vida Hyggie (se pronuncia “juga”, que es hacer conscientemente las cosas que nos hace bien).

Patricia Pérez es conocida por el mítico El gran juego de la oca de Antena 3, viajará en esta nueva experiencia televisiva con el mejor compañero, su marido Luis Canut, que dirige y produce este formato. El programa cuenta con la colaboración de la marca danesa ARLA, y será emitido a las 22:00 horas.

Los daneses han sido catalogados los más felices del mundo, según el Instituto de Investigación sobre la Felicidad, y ha sido gracias a este estilo de vida que ya no es un secreto para los demás países, ya que la búsqueda de la palabra Hygee ha aumentado en estos últimos tres meses de acuerdo con Google Trends, en España.

 

from AcademiaTV http://ift.tt/2obE7To
via IFTTT

from Área de Afiliados – ESPACIO COLABORATIVO DE CRÍTICA AUDIOVISUAL http://ift.tt/2p2Hhbc
via IFTTT