EMILIO ARAGÓN Y OLGA VIZA  serán los galardonados de los PREMIOS JOAN RAMON MAINAT 2018 que se concederán en FESTIV VITORIA en la primera setmana de Setiembre.

El Premio Constantino Romero será este año para el reconocido cómico y actor de doblaje Pepe Carabias 

Emilio Aragón y Olga Viza serán los galardonados del Premio Joan Ramon Mainat de este año dentro del marco de la nueva edición del Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz que se celebra en setiembre. Ambos comunicadores gozan de unas amplísima trayectoria en el sector.

Los Premios se entregan en la  Clausura del X FesTVal, eb el Polideportivo de Mendizorroza de Vitoria-Gasteiz, el 8 de septiembre, y que al igual que en anteriores ediciones dirige y presenta Luis Larrodera.

Desde hace tres años, en  FesTVal se concede asimismo el Premio Constantino Romero, que honra al popular presentador de programas como ‘El Tiempo es Oro’, actor de doblaje e intérprete teatral. En esta ocasión será el cómico Pepe Carabias el distinguido con el laurel, que pretende reconocer a una figura vinculada a la televisión en cuya carrera tenga una importancia especial por la vor’,