VSN presentó en la úlima edición de Bitam en Madrid su, Media Bank, que definen como «una plataforma para la comercialización de contenidos audiovisuales». Como resume la propia empresa «Nunca fue tan fácil y cómodo vender tus producciones», Media Bank nace bajo lcon el objetivo de convertirse en una plataforma de compraventa de contenidos. VSN pretende organizar los activos audiovisuales para hacerlos accesibles, monetizables, universales y para todas las plataformas en todo el mundo, al alcance de compradores y vendedores.

Unos y otros podrán utilizar Media Bank para adquirir u ofrecer contenidos on-line, tanto en SD como en HD, al instante en cualquier lugar del mundo. La plataforma asumirá todas las funciones como gestión de derechos por países y por salidas como televisión, VoD, cable o  Internet según las indicaciones del productor que podrá administrar de forma centralizada sus derechos de emisión por medio, territorio y fechas de disponibilidad.

Media Bank estará ya disponible a partir del primer trimestre del 2016 ofreciendo contenidos de todas las temáticas y precios, de pago y gratuitos, desde cualquier lugar y en cualquier momento.