MediaBank comienza a dar sus primeros pasos y en últimas semanas ha presentado su versión beta. Este marketplace de contenidos audiovisuales profesionales, ha empezado a abrir su puertas a los primeros partners que confian en este servicio de distribución de contenido.

La versión beta de MediaBank ha abierto sus servicios para las primeras productoras y partners de la compañía. Tras meses de intenso trabajo para la puesta a punto de lo que sus promotores nos explican que «se convertirá en el marketplace de contenidos audiovisuales que dinamice la industria. Desde la compañía hemos apostado por ofrecer una primera aproximación del producto a aquellas empresas que confiaron en nuestra aventura desde el inicio».

Asimismo, con el objetivo de ajustar el funcionamiento de la plataforma a las más altas exigencias de sus usuarios, MediaBank irá acogiendo gradualmente a más empresas productoras a lo largo de las próximas semanas para que puedan comenzar a subir sus creaciones y testear algunas de las últimas funcionalidades y características incluidas en MediaBank, como la opción de venta de colecciones.

“Queríamos que todo estuviese a punto antes de la gran apertura al público y en ello estamos trabajando”, asegura el Director de Marketing, Jordi Capdevila. “Este lanzamiento de la versión beta para nuestras primeras productoras y vendedores ha supuesto un gran aliciente y “chute de energía” para todo el equipo. Ya se empiezan a registrar contenidos en MediaBank, el proyecto ya ha tomado forma y lo único en lo que tenemos puesta toda nuestra atención ahora es en ofrecer a los primeros testers la mejor experiencia de usuario que esté en nuestras manos”, añade Capdevila. “Ha habido mucho trabajo por detrás y estoy seguro de que eso lo van a apreciar”.

Tras el lanzamiento de la versión beta, MediaBank prepara su presentación en el MAM TV Show de Madrid que tendrá lugar el próximo noviembre.

Probar aqui la interfaz.