Del 11 al 17 de diciembre tendrá lugar en Madrid, MiM Series una covocatoria que contará con la presencia de los creadores y actores protagonistas. En esta edición se presentará por parte de RTVE la esperada HOSPITAL VALLE NORTE y también los primeros capítulos de las webseries ABDUCIDOS y BOCA NORTE. TELECINCO proyectará el primer capítulo de la comedia SEÑORAS DEL (H)AMPA ATRESMEDIA lanzará el primer tráiler de la nueva serie para Antena 3 45 REVOLUCIONES  y varios capítulos de la webserie de Flooxer GENTE HABLANDO

Estarn presentes n Alexandra Jiménez, José Luis Gª Pérez, Malena Alterio, Toni Acosta, Daniel Castro, Manuel Burque, Miki Esparbé, Ramón Campos, Lucía Jiménez o Gorka Otxoa son algunos de los actores y creadores que seacercarán por Cineteca la próxima semana

PROGRAMA:

El martes 11 TVE presentará su próximo estreno “Hospital Valle Norte”, protagonizado por Alexandra Jiménez y José Luis Gª Pérez.

La mañana del miércoles 12, Telecinco hará lo mismo con la comedia “Señoras del (H)AMPA”, ofreciendo además la posibilidad de que el público lo vea también por la tarde en presencia de las actrices protagonistas.

El viernes 14 será el turno de Atresmedia que ofrecerá las primeras imágenes de la nueva producción de Bambú “45 Revoluciones” en una rueda de prensa con los creadores y actores principales.

Además, la prensa tendrá también espacio preferente en algunos capítulos que se verán por la tarde en el horario abierto al público anunciadas ayer como las webseries de Playz “Abducidos” y “Boca Norte” o “Gente hablando”, nueva ficción de Flooxer para Atresplayer.

Y todas las demás presentaciones y actividades abiertas al público por las tardes.

 Info detallada de cada serie en www.mimseries.com