La empresa Netipbox Technologies refuerza su equipo directivo para acometer su expansión incorporando a Marta Fernández Melgarejo como Chief Marketing Officer (CMO). Con más de 20 años de experiencia en Marketing B2B y Retail Consulting, Marta ha combinado su trayectoria profesional con la docencia de Retail Analytics en distintas universidades y escuelas de negocio, y ha desempeñado sus últimos 10 años en la también tecnológica TC Group Solutions.

Para Marta, “la digitalización de la tienda física es un paso natural y necesario y, gracias a la tecnología SMART de Netipbox, mucho más sencillo de lo que parece. Durante 10 años he estado ayudando a los retailers a recopilar datos para analizar el comportamiento de los clientes en las tiendas; ahora debemos actuar sobre estos datos, aprovechando la oportunidad que nos brinda el marketing digital para mejorar la experiencia del cliente y aumentar la rentabilidad de las tiendas.”

Netipbox Technologies lleva más de 10 años contribuyendo a la transformación digital del espacio físico y a la creación de canales de comunicación digital con una tecnología que facilita nuevas experiencias de usuario, permitiendo al mismo tiempo a los gestores del sistema mejorar el rendimiento de sus espacios corporativos o comerciales. Una de las apuestas estratégicas de Netipbox Technologies se halla en el sector Retail, donde pretende desarrollar el concepto de Digital Store con sus sistemas inteligentes de Smart Digital Signage llave en mano end-to-end, con tecnología propia.

“Marta aportará sus dilatados conocimientos y experiencia en Retail para expandir y posicionar la marca Netipbox en ese sector y en los distintos mercados verticales en los que ya está presente”, declara Toni Viñals, CEO y cofundador de Netipbox Technologies, “impulsando el concepto Digital Store y potenciando el canal de venta para sus sistemas de marketing digital”.

Netipbox Technologies está en una importante fase de expansión internacional, en particular en EE. UU. donde abrió recientemente una oficina en Miami para acompañar a sus clientes en territorio norteamericano, entre ellos AREAS USA, donde su tecnología está ya presente en varios aeropuertos del país.

Más información sobre los productos Netipbox en www.netipbox.com