En «MASTERCLASS» nuevo programa de AREAtv

NEUS FLORES ENTREVISTA EN FILMETS AL DIRECTOR DE FOTOGRAFIA DEL OSCARIZADO CORTO «THE SILENT CHILD» ALI FARAHANI.

La entrevista de Neus Flores, de la comunidad Areavisual. al director de fotografía Ali Farahani del oscarizado corto «The Silent Child» inaugura el nuevo programa de AREAtv «Masterclass». En la entrevista el director explica su trayectoria y como abordó la fotografía del cortoque tambien puede verse en la plataforma AREAtv. en sistema de video bajo demanda VOD. Este primer programa Masterclass ha sido posible por la colaboración de Badalona Comunicació, organizadora de Filmets con Areavisual Project,entidad que dinamiza las comunidades profesionales Areavisual

El nuevo programa «Masterclass» de AREAtv tiene la vocación de localizar profesionales de las distintas actividades audiovisuales que explicarán su trayectoria y especialmente como abordan sus desafíos profesionales.

El programa Masterclass de AREAtv está ncluido en la plataforma de la comunidad www.areavisual.org y emite de forma líneal y tambien en VOD -video bajo demanda- para facilitar el acceso a los contenidos audiovisuales en cualquier momento, desde cualquier dispositivo en cualquier lugar.

Acceso a videos recientes de AREAtv