Una de las fundas de protección más finas del mercado diseñada para proteger dispositivos como el iPhone® 6, 6S, iPhone® 6 Plus, 6S Plus, Samsung Galaxy S® 6 y Samsung Galaxy Note® 5

Barcelona, enero de 2016. Peli Products, multinacional líder en el diseño y la fabricación de sistemas avanzados de iluminación portátil y maletas de alta protección, presenta la nueva funda para teléfonos móviles Peli Guardian para iPhone® 6 y 6S, iPhone® 6 Plus y 6S Plus, Samsung Galaxy S® 6 y Samsung Galaxy Note® 5. Diseñada en Barcelona y fabricada en los Estados Unidos.

El ejército, los bomberos y el personal de seguridad del sector industrial han confiado en Peli Products desde 1976. El mismo ADN que ha protegido los equipos más delicados está disponible ahora para la protección de los teléfonos móviles.

Con su avanzado núcleo de absorción de impactos, la funda para móvil Peli Guardian es una de las fundas de protección más ligeras del mercado. Está diseñada para el profesional que viaja por negocios o placer; que va al trabajo evitando el tráfico utilizando el transporte público, la moto o la bicicleta, o que disfruta practicando deporte. ¡Y sin olvidar la necesidad de proteger el móvil al llegar a casa y jugar con los niños! Cumple con los requisitos de la certificación militar «MIL-STD 810G», esto es, proporciona el máximo nivel de protección para el móvil frente a posibles golpes y caídas.

«En nuestros esfuerzos continuados por ofrecer productos de alta calidad para el mercado europeo, hemos colaborado con el famoso diseñador David Ahmad (coches de lujo, dispositivos electrónicos y tecnología móvil de gama alta, véase su biografía en www.pelimobileprotection.com/es/cases-design) y realizado estudios minuciosos para conocer las necesidades específicas de los usuarios de teléfonos móviles europeos», afirmó Scott Ermeti, Vicepresidente de Comercio Internacional de Peli Products. «El resultado es un diseño estilizado que da respuesta a las exigencias del sofisticado consumidor europeo, sin que eso suponga merma alguna en el legendario nivel de protección ofrecido por Peli».

Disponibles en negro/azul, negro/gris y blanco/azul, las fundas para móvil Peli Guardian durarán más que tu teléfono móvil. Peli certifica estas prestaciones con su garantía de por vida*.

Más información en: www.pelimobileprotection.com

*En los países en que la ley lo permita

peli guardian s6