Barcelona, marzo de 2018. La nueva 7070R es la linterna con la tecnología más avanzada dentro de la gama de linternas tácticas de peli, gracias a su revolucionaria tecnología electrónica. La 7070R cuenta con funciones futuristas, ya que es la primera linterna de Peli en ofrecer carga inalámbrica por USB y programación controlada a través de una aplicación por Bluetooth. Peli Products —líder mundial en el diseño y fabricación de sofisticadas soluciones de iluminación portátil y maletas protectoras de alto rendimiento— ha desarrollado esta linterna para ofrecer a los profesionales de las fuerzas del orden y del ejército una solución vanguardista.

 

La linterna 7070R incluye entre sus numerosas funciones un indicador de nivel de la batería siempre activo, un diseño de interruptor dual y un potente haz luminoso con un rendimiento elevado de hasta 1.219 lúmenes. Gracias a la tecnología de interruptor dual, esta linterna va un paso por delante de las necesidades de los profesionales. Permite la activación de la linterna mediante un interruptor situado en la parte delantera (para uso en el trabajo normal) o un interruptor situado en la parte posterior (para usos tácticos). Gracias a este interruptor dual y a su diseño compacto, el usuario puede pasar de un trabajo normal a situaciones tácticas de forma instantánea.

 

Otra gran característica de esta linterna es la programación personalizada mediante una intuitiva aplicación a través de Bluetooth. Con ella, el usuario podrá programar hasta 5 secuencias de conmutación con diferentes intensidades de haz luminoso y/o modos de parpadeo. Además, la 7070R incorpora una batería recargable de iones de litio que emplea un cargador inalámbrico de gran versatilidad, lo que proporciona el formato de carga más novedoso y elimina cualquier riesgo de entrada de agua en la linterna. Si no fuese posible realizar la carga, la 7070R puede funcionar con dos pilas desechables CR123.

A la vanguardia de la tecnología de iluminación táctica, la revolucionaria Peli 7070R es una linterna líder que ofrece múltiples ventajas:

  • Carga inalámbrica por USB
  • Programación mediante aplicación con Bluetooth
  • Interruptores duales
  • Hasta 1.219 lúmenes y 32 horas de autonomía
  • Indicador del nivel de la batería
  • Lente de cristal endurecido con revestimiento antirreflectante (proporciona un mayor haz luminoso y una superficie resistente a los arañazos)
  • Batería recargable de iones de litio

 

Esta linterna está cubierta por la legendaria garantía de por vida de Peli (donde la ley lo permita). Más información en: www.peli.com