Barcelona, enero de 2018. A fin de atender las necesidades de los cuerpos y fuerzas de seguridad, Peli Products —líder mundial en el diseño y fabricación de sistemas portátiles de iluminación y maletas de alta resistencia— sigue innovando en sus sistemas de iluminación. Con las nuevas linternas tácticas 7110, 7610 y 7620, los policías y los profesionales del ámbito de la seguridad estarán preparados para afrontar cualquier situación de emergencia. Dichas linternas se pueden autoprogramar y son las más inteligentes del mercado. Cuentan con el legendario ADN de la gama de linternas tácticas de Peli, por lo que ofrecen un elevado rendimiento y una extraordinaria resistencia.

Las linternas 7610 y 7620 funcionan con pilas AA, CR123 y también con pilas recargables, mientras que el modelo 7110 funciona con pilas AA y CR123. Esto proporciona a los usuarios varias opciones para mantener siempre un buen nivel de carga y garantiza que a los profesionales nunca les faltará la luz cuando más la necesiten.

La potencia de la 7110 (hasta 229 lúmenes), la 7610 (hasta 185 lúmenes) y la 7620 (hasta 387 lúmenes) y su indicador permanente del nivel de batería son solo algunas de las ventajas de estas linternas tan versátiles. Ofrecen cinco programas y cuatro niveles de intensidad: alta, intermitente, media y baja, lo que permite a los usuarios elegir el programa que mejor se adapte a sus necesidades. Hay tres tamaños disponibles: 7620 (grande: 17,3 cm), 7610 (mediana: 13,8 cm) y 7110 (pequeña: 11,8 cm).

Gracias a su innovadora lente de cristal antirreflejos y a la resistencia al agua (sumergible IPX8), estas linternas son capaces de soportar las condiciones meteorológicas más adversas durante cualquier misión. Fabricadas con un cuerpo extremadamente robusto con acabado anodizado endurecido de tipo III, estas resistentes y eficientes linternas están preparadas para responder ante cualquier emergencia, en cualquier momento.

Gracias a estos nuevos modelos, las linternas tácticas de Peli se sitúan a la vanguardia en innovación: Las linternas 7110, 7610 y 7620 no dejarán que te quedes sin batería por el camino. Todas ellas cuentan con la garantía de por vida de Peli (cuando la ley lo permita). Más información en: www.peli.com

Comparte esta información con tu red