Oculus Tv simula una enorme pantalla virtual, equivalente a un televisor de 180 pulgadas en la vida real donde el usuario podrá acceder a contenidos en directo y bajo demanda. Oculus TV, use convierte así en una forma nueva e inmersiva de disfrutar programas, películas y otros contenidos bajo la etiqueta «Oculus Go!».

El sistema puede definirse como un centro para la programación donde el usuario accede a los espacios de plataformas como Hulu y Showtime, o espacios deportivos (partidos en directo de la MLB por Facebook Watch) así como los mejores eSports… desde una enorme pantalla virtual, equivalente a un televisor de 180 pulgadas en la vida real. Asimismo, con la portabilidad y la comodidad de Oculus Go, Oculus TV es una solución completa de sala de estar que se puede llevar cualquier parte.

La pieza central de la experiencia con Oculus TV es un área de visualización elegante, moderna y totalmente inmersiva. Diseñado teniendo en cuenta una experiencia relajante y cómoda, este nuevo entorno carece de distracciones, para convertirse en el lugar perfecto para darte un atracón de tus programas favoritos o para ponerte al día de los últimos éxitos de Hollywood. Oculus Go te permite disfrutar de un tiempo personal para ver la TV antes de acostarte de forma fácil y cómoda, ya que la pantalla virtual es como tener tu propia sala de cine siempre disponible y no tienes necesidad de compartir el mando a distancia.

El usuario dispondrá de una oferta de contenido en directo y de programación bajo demanda, desde The Daily Show y los simpáticos programas nocturnos de Stephen Colbert a contenido original de Facebook Watch como Ball in the Family y Red Table Talk. También podrá acceder a las emociones de alto riesgo de Red Bull TV y a la programación popular de Pluto TV.

Cada nuevo Oculus Go contará a partir de ahora con Oculus TV ya instalado para que el usuario pueda disfrutar de su programación favorita desde el primer día. Si ya cuenta con un visor Oculus Go, solo necesitará descargar Oculus TV en Oculus Store.