La feria BIT Audiovisual (IFEMA 8-10 mayo), principal punto de encuentro del sector audiovisual en España, en colaboración con Impulsa Visión RTVE, convoca BIT Audiovisual START-UPS 2018 con objeto de destacar y brindar apoyo a nuevas empresas que desarrollen proyectos innovadores de base tecnológica, novedosos y con amplio potencial de aplicación en el sector de la tecnología audiovisual.

Las startups seleccionadas para participar podrán beneficiarse del punto de encuentro (stand gratuito) y contacto profesional que proporciona la feria BIT Audiovisual y obtendrán gran visibilidad a través de sus acciones de comunicación. Así mismo, las startups seleccionadas más destacadas podrán presentar su propuesta dentro del programa de jornadas de la feria.

Esta convocatoria está dirigida a nuevas empresas que hayan sido previamente seleccionadas por alguna aceleradora (vinculadas al ámbito empresarial, universitario y/o público) y que actualmente estén en proceso de aceleración o hayan concluido este no antes de mayo de 2016 y cuyos productos/soluciones/servicios se dirijan al sector de la tecnología audiovisual como principal mercado.

Para presentar candidaturas habrá que rellenar una sencilla Ficha de Presentación de Productos que se encuentra en el siguiente enlace:

La fecha tope para presentar candidaturas es el 18 de abril 2018.

Comparte esta información con tu red