Con la ceremonia de entrega de los premios Golden Nymph terminó el pasado 19 de junio, la 59 edición del Festival de TV de Monte Carlo. Veamos los ganadores de este año

Los ganadores de esta 59ª edición anunciados en la Ceremonia de los Premios Golden Nymph Awards por la presentadora de televisión Julie Taton fueron los siguientes:

EN LA CATEGORIA DEL PROGRAMA DE LARGO DE FICCION:

El programa Ninfa del Oro a la Mejor Ficción Larga fue otorgado a la serie Escape At Dannemora, transmitida en SHOWTIME.
La ninfa de oro a la mejor actriz fue ganada por Patricia Arquette por su papel en Escape at Dannemora.
La ninfa de oro por Mejor actor fue a Grégory Montel por su papel en Thirst For Life.
EN LA CATEGORIA DE NOTICIAS:

La Ninfa de Oro al Mejor Documental fue ganada por Dollar Heroes – Los Esclavos Secretos de Corea del Norte producidos por A & O Buero Filmproduktion, Moonlight Films y The Why Foundation.
El premio del jurado fue para Crackdown: El «Estado de derecho» en China, producido por NHK.
La Ninfa de Oro al Mejor Artículo de Noticias de TV fue otorgada a Khashoggi Body Double, una producción de CNN.
La Golden Nymph a Best Live Breaking News fue entregada a Good Morning Britain, una producción de ITV Studios y Daytime.
EN LA CATEGORIA DE LA SERIE COMEDY TV:

La serie de televisión The Golden Nymph a la Mejor Comedia fue otorgada a On The Spectrum, transmitida en Yes TV y producida por Sumayoko Ltd.
La ninfa de oro a la mejor actriz fue ganada por Naomi Levov por su papel en On The Spectrum.
La ninfa de oro por Mejor actor fue a Niv Majar por su papel en On The Spectrum.
EN LA CATEGORIA DE SERIES DE TV DRAMA:

La serie de televisión The Golden Nymph for Best Drama fue para My Brilliant Friend, producida por A Wildside, Fandango, Umedia Production For RAI y HBO.
La ninfa de oro por Mejor actriz fue otorgada a Vicky Krieps por su papel en la serie alemana y checa Das Boot.
Richard Madden ganó a la Ninfa de Oro por Mejor actor por su papel en la serie británica Bodyguard.
PARA LOS PREMIOS INTERNACIONALES DE AUDIENCIA DE TV:

La serie de televisión Golden Nymph al Mejor Drama fue otorgada a la serie estadounidense The Good Doctor, una producción de 3AD & ABC Studios.
La serie de televisión Golden Nymph for Best Crime fue para Lethal Weapon, producida por Lin Pictures, Good Session Productions y Warner Bros. Television.
La ninfa de oro a las mejores telenovelas – telenovelas fue otorgada a From Your Heart To Mine, producida por Shashi Sumeet Production.
EN LA CATEGORIA DE PREMIOS ESPECIALES:

El Premio Especial Príncipe Rainiero III fue para el documental Drowning In Plastic, una producción de Raw TV.
El premio AMADE fue ganado por Yemen: Kids and War, producido por VATIM, HOOPOE FILMS y France Télévisions France.
El Comité Internacional del Premio de la Cruz Roja también fue ganado por Yemen: Kids and War, producido por VATIM, HOOPOE FILMS y France Télévisions France.
El Premio SIGNIS fue para War, producido por Schiwago Film para WDR & ARD.
El premio de la Cruz Roja de Mónaco fue otorgado a Care, producido por LA Productions Ltd.
El Premio PeaceJam fue para The Price of Free, una producción de Participant Media And Concordia Studio.
La noche terminó con el anuncio del ganador de la ninfa de cristal de este año. Este prestigioso premio se otorga a un actor o actriz de televisión cuya carrera como actor ha hecho una contribución sobresaliente al mundo de la televisión, y que es muy popular entre el público, la prensa y la industria en general. H.S.H Albert II, Soberano Príncipe de Mónaco estuvo encantado de presentarle a Crystal Nymph de este año al conocido actor y productor estadounidense Michael Douglas.

Así terminó este 59º Festival de TV de Montecarlo, en una noche llena de emoción y emoción. ¡Un final apropiado para un evento que siempre trata de mantenerse fiel a los ideales de paz, ecología y amor!