Parks Associated ha lanzado un completo estudio dl mercado de video en streaming. En el mismo se explica que en dispositivos de streaming consiguen consolidarse cuatro grandes fabricantes de reproductores de streaming como Amazon, Apple, Google y Roku). También destacan los cuatro principales fabricantes de smart TV (LG, Samsung, Sony, Vizio) y los tres fabricantes de consolas de videojuegos (Microsoft, Nintendo y Sony).
Para los analistas de Parks las empresas que quieran entrar en este mercado deberán encontrar brechas convincentes y nichos de mercado específicos, con una tecnología altamente disruptiva o en las interfaz de usuario.
Obtenga más información sobre la investigación de medios de difusión de Parks Associates, en tendencias e innovaciones.
En el estudio se señala que los actores de la industria continúan innovando y persiguiendo alianzas y asociaciones estratégicas en el ecosistema de OTT y en el mercado de dispositivos de transmisión de medios. En el informe que ofrece Parks destacan algunas de las tendencias más destacadas que afectan al mercado de dispositivos de medios de streaming e incluyen estrategias para aumentar y diversificar los ingresos, como innovaciones que se persiguen para agregar aún más utilidad a los dispositivos de streaming.
El estudio también establece un pronóstico global de los próximos cinco años para los reproductores multimedia de streaming