Parks Associates ha anunciado el lanzamiento de informes para la industria de la TV conectada, proporcionando también recomendaciones estratégicas sobre su futuro.
Este Informe se dirige a proveedores de servicios, desarrolladores de aplicaciones y desarrolladores de plataformas y evidencia que los consumidores cada vez tienden más a la OTT (TV conectada) así como a opciones de contenido no lineales.
El informe “Under Attack: Evaluación de Nuevas amenazas a la TV de pago” señala que mientras que los consumidores ven más de 30 horas de video por semana en promedio, el número de hogares que planean cancelar su servicio de televisión de pago (potenciales cord-cutters) también ha aumentado, llegando a 7 % de los hogares estadounidenses de banda ancha con el servicio de televisión de pago.
«La industria de la televisión de pago está experimentando una crisis lenta en términos de clientes de pago», dijo Brett Sappington, Director de Investigación de Parks. «El contenido es clave para atraer y retener a los consumidores, y los consumidores están ahora mirando más allá de la televisión de pago para ese contenido. El nuevo acuerdo entre Apple y HBO para transmitir los servicios de streaming en dispositivos Apple es sólo el último ejemplo. Al mismo tiempo, compañías como Google y Amazon están entrando en el negocio de la creación de contenidos, proporcionando una nueva amenaza competitiva para el ecosistema tradicional «.
«Los consumidores tienen opciones de contenido, que incluyen una televisión en vivo, VOD y OTT streaming, y están utilizando múltiples interfaces para acceder al contenido deseado», dijo Barbara Kraus, Directors de Investigación de Parks. «Para los consumidores, las líneas se están difuminando entre los operadores, proveedores de contenido etc, por lo que sus decisiones, en primer lugar se tomarán sobre la base de quién tiene el contenido deseado y en segundo lugar quien proporciona el método más fácil de encontrar y consumir ese contenido «.
Este Informe de Parks Associates analiza el alcance de estos nuevos retos y proporciona recomendaciones estratégicas para las empresas para adaptarse al nuevo ecosistema de servicios de vídeo. El estudio examina el estado actual de la televisión de pago, el panorama económico para los servicios de vídeo, y las principales amenazas para los proveedores de televisión de pago. El informe evalúa el futuro de los servicios de televisión de pago y ofrece un pronóstico para los suscriptores de televisión de pago hasta el 2018.
Parks Associates presentará nuevo mercado y la investigación del consumidor en CONEXIONES ™: La Conferencia Inicio Premier Conectado, que tendrá lugar 19 hasta 21 mayo en San Francisco. La conferencia ejecutiva de tres días incluye conferencias magistrales de Comcast Xfinity Inicio, Nido, Samsung y Verizon y se centra en soluciones innovadoras y estrategias de negocio para el consumidor conectado, servicios de entretenimiento, la casa inteligente, y la Internet de las Cosas.
Todos los informes están disponibles para su compra en www.parksassociates.com. Para programar una entrevista con un analista o solicitar datos específicos de investigación, por favor póngase en contacto con acebo Sprague en hsprague@gmail.com.