BARCELONA – 07 Agosto, 2017

Peli Products, multinacional líder en el diseño y la fabricación de sistemas avanzados de iluminación portátil y maletas de alta protección, presenta las linternas LED Peli 3310R y 3310R-RA (ángulo recto) con baterías recargables, dos nuevas incorporaciones a la gama de linternas ultracompactas de Peli que ofrecen más de 1.000 lúmenes de intensidad luminosa.

Los nuevos modelos de linternas compactas de uso profesional presentan una carcasa de polímero sumergible IPX8 compacta y más ligera y cuentan con un modo de intensidad Turbo ―además de los modos de alta intensidad, baja intensidad e intermitente―, que permite aumentar la potencia lumínica hasta los 1.067 lúmenes (3310R) y los 948 lúmenes (3310R-RA). Estas espectaculares prestaciones las convierten en las herramientas perfectas para los profesionales que trabajan en la industria, la construcción, la mecánica, la logística y el sector ferroviario, así como para electricistas, fontaneros, encargados de mantenimiento, entre otros.

«Estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes la linterna portátil más potente de Peli», señala Scott Jones, director de Gestión de Productos de Iluminación. «En lo que respecta al rendimiento, los modelos 3310R y 3310R-RA rompen todos los moldes y ofrecen una amplia variedad de aplicaciones a nuestro variado abanico de usuarios».

La linterna LED 3310R-RA incluye un adaptador extraíble en ángulo recto con clip que permite utilizarla sin manos, y un cabezal articulado para dirigir la luz allí donde se necesita. Al igual que sus modelos homólogos con certificación de seguridad (3315R y 3315R-RA, respectivamente), las linternas 3310R y 3310R-RA cuentan con un indicador del nivel de la batería y con una batería recargable de iones de litio con una autonomía de hasta 50 horas. Además, ofrecen la legendaria garantía de por vida de Peli (donde la ley lo permita).

Para obtener más información, entra en http://www.Peli.com