BARCELONA – 07 Agosto, 2017

En su continuo compromiso con la innovación para mejorar la seguridad de los profesionales que trabajan en entornos de alto riesgo, Peli™ Products, líder mundial durante más de 40 años en el diseño y fabricación de sistemas de iluminación portátiles y avanzados, presenta el primer sistema de iluminación de áreas remotas del mundo que cuenta con tres certificaciones de seguridad de alcance mundial: la certificación europea ATEX Zona 0 (Cat. 1), la IECEx ia y la certificación norteamericana CI, D1. Con el nuevo RALS 9455Z0 de Peli, la compañía vuelve a superar las expectativas del mercado al crear el producto más seguro de su categoría.

«El liderazgo de Peli en productos de iluminación y seguridad está respaldado por las diferentes patentes en poder de la empresa, así como en sus tecnologías innovadoras, que ayudan al sector de la iluminación a dar un paso adelante en materia de eficiencia y fiabilidad», señala Scott Jones, director de Gestión de Productos de Iluminación. «El nuevo RALS 9455Z0 de Peli cuenta con las certificaciones de seguridad ATEX Zona 0, IECEx ia y CI, D1, por lo que se refuerza el compromiso de Peli con el desarrollo de productos de seguridad para los profesionales que trabajan en zonas peligrosas, sea cual sea su ubicación en el mundo».

Creado para ofrecer versatilidad, el 9455Z0 es un sistema de iluminación de áreas remotas de 7,3 kg de peso y un tamaño compacto, que se puede transportar manualmente y fácil de instalar. Sus certificaciones de seguridad lo convierten en la opción perfecta para los trabajos en refinerías de petróleo y gas, plataformas en alta mar, brigadas de bomberos y equipos de rescate, plantas petroquímicas, farmacéuticas y otras industrias de alto riesgo.

 

 

Sus potentes LED emiten 1.600 lúmenes en el modo de alta intensidad y 800 en el modo de baja intensidad, lo que permite alcanzar una autonomía de hasta 10 horas. Alimentado por una batería recargable que no requiere mantenimiento, el sistema ofrece un haz de luz de amplio alcance, con 125° de energía limpia que ilumina toda la zona, evitando así accidentes y lesiones en el lugar de trabajo. Incorpora un mástil extensible que se alarga hasta 80 cm, un cabezal de luz articulado capaz de girar 360° y una amplia zona de agarre para transportarlo cómodamente, incluso con guantes. Con una estructura en polímero extremadamente duradera y resistente al agua (IP54), el RALS 9455Z0 está disponible en color amarillo de seguridad. Para obtener más información, visita www.peli.com