Barcelona, noviembre 2016 – Peli Products, líder mundial en el diseño y fabricación de fundas protectoras de alto rendimiento, presenta la funda Vault, la máxima protección para el iPhone 7 y 7 Plus. Esta funda es la ideal para guardar los objetos más valiosos, ya que ofrece la mayor protección de todas las fundas de Peli™. A partir de hoy mismo, se comercializa con una garantía de por vida gracias a la cual Peli te entrega una nueva funda en caso de que llegues a romper la tuya: “Si la rompes, te la
sustituimos… siempre™”.

La funda Peli™ Vault guarda al alcance de tu mano todo lo que necesites. Ya no tendrás que rebuscar más para encontrar tus cosas, ya que podrás guardar la tarjeta de crédito, el documento de identidad y el iPhone en una resistente funda con tapa. La funda Peli™ Vault ha sido fabricada con polímero plástico de gran dureza y gomas TPR, y presenta un elegante diseño que la convierte en la mejor funda con tapa para proteger tus objetos más valiosos. Para facilitar su uso, está provista de una ventana que te permite saber quién te llama sin abrir la funda, y cuenta con un soporte para ver vídeos sin tener que sujetar el teléfono entre tus manos.vault_7_blkgrey_open

La Peli Vault presenta estas características y ha sido sometida a las siguientes pruebas:

  • DURACIÓN A PRUEBA DE CAÍDAS. Protección contra caídas. Probada según los estándares militares 810G.
  • PROTECCIÓN DURADERA – No se ha utilizado ningún material cortado y cosido, por lo que la funda ofrece una mayor duración y no se romperá ni desgastará, como sucede con otras fundas con tapa.
  • TAPA PROTECTORA – Protege la pantalla de tu teléfono al cerrarla. Las llamadas siguen conectadas aunque la funda con tapa esté totalmente cerrada.
  • VENTANA DE VISUALIZACIÓN – Permite ver de forma sencilla en todo momento la hora y las llamadas y mensajes entrantes.
  • CARTERA INTERIOR – La tapa protectora incluye dos ranuras interiores perfectas para las tarjetas de crédito o el documento de identidad.
  • SOPORTE – Permite visualizar contenidos multimedia en cualquier lugar sin tener que sujetar el teléfono con las manos.
  • DIMENSIONES EXTERIORES (L x A x F): 7,3 x 14,1 x 1,5 cm
  • COLOR: Negro/gris claro

Las fundas Vault han sido diseñadas para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus (también son compatibles con el iPhone 6/6 Plus) y estarán disponibles a partir de hoy en Amazon España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, en Mobilefun y en otras tiendas a 39,99 euros.vault_7_blkgrey_stand_backright

Peli Products, la marca de confianza del ejército, los bomberos y los profesionales de la seguridad industrial desde 1976, ofrece ahora la mejor protección contra las caídas para teléfonos móviles y tabletas. Peli comercializa las mejores fundas compatibles con los más recientes modelos de dispositivos móviles.

Más información: www.pelimobileprotection.com/