Barcelona, mayo de 2018. Peli Products, líder mundial en el diseño y la fabricación de sistemas avanzados de iluminación portátil, presenta la novedosa linterna Peli 3345Z0: la primera linterna de seguridad con haz dual y sensor de luz automático, que ajusta la intensidad de la luz en función del entorno. Esta linterna, inteligente e innovadora, cuenta con la certificación ATEX para zona 0 (cat. 1), por lo que es la opción perfecta para trabajar en zonas peligrosas.

«La nueva linterna Peli 3345Z0 es como una linterna autónoma», afirma Piero Marigo, director gerente de Peli Products EMEA. «El sensor de luz automático mide la luz ambiental y ajusta automáticamente la intensidad de luz para ofrecer una potencia baja para ver de cerca y la máxima intensidad cuando se enfoca a cientos de metros de distancia».

 

A la vanguardia de la innovación dentro del sector de la iluminación, la linterna LED premium 3345Z0 incorpora un haz de luz dual: concentrado y difuso. Ofrece hasta 267 lúmenes con ambos haces (115 lúmenes en modo difuso y 207 lúmenes en modo concentrado), lo que aporta la máxima versatilidad al usuario. Los haces de luz duales permiten iluminar zonas de paso y a distancia de forma simultánea, o se pueden utilizar para la lectura de instrucciones al mismo tiempo que se necesita iluminar una zona de trabajo. Su capacidad para cambiar el flujo de luz de forma automática permite regular la potencia en función de las necesidades, lo que también maximiza su autonomía, convirtiéndola en una de las linternas con mayor eficiencia energética.

Otras atractivas características de la Peli 3345Z0 son el indicador del nivel de carga de batería integrado en el interruptor y la protección de estanqueidad IPX7, que permite su uso incluso con las condiciones meteorológicas más adversas. Esta versátil linterna se puede utilizar llevándola en la mano, o como linterna manos libres al engancharla a un chaleco de seguridad en modo de haz difuso, para iluminar la zona de trabajo.

 

Entre sus características adicionales destacan:

  • Certificación ATEX para Zona 0 (Categoría 1)
  • El haz concentrado puede iluminar a una distancia de hasta 134 metros
  • Hasta 13 horas de autonomía
  • Clip integrado, que permite el uso sin manos de la linterna cuando sea necesario
  • Ligera, con tan solo 213 g de peso (pilas incluidas)

 

Esta linterna está cubierta por la legendaria garantía de por vida de Peli (donde la ley lo permita).

Para obtener más información, mira el vídeo de esta nueva linterna: https://youtu.be/gfO4sZJmFdU

www.peli.com