Peli™ Products, líder mundial en el diseño y fabricación de soluciones de iluminación portátiles y avanzadas, presenta las linternas de uso profesional más versátiles del mundo: la Peli™ 3410M LED y la Peli™ 3415MZ0 Zona 0 (Cat.1) con homologación ATEX, ambas con imanes.

Estas linternas de doble haz concentrado/difuso, dotadas de un cabezal articulado que permite modificar el ángulo de la linterna y de un clip magnético para una iluminación manos libres, darán un magnífico resultado en prácticamente cualquier situación. La linterna fotoluminiscente 3410M es ideal para diversos usos en los sectores industrial, de la construcción, eléctrico, mecánico o de la fontanería, mientras que el modelo 3415MZ0 con certificación de seguridad ATEX es la opción perfecta para el uso en zonas peligrosas por los profesionales de los sectores del petróleo y el gas, rescate y extinción de incendios, petroquímico y militar, entre otros.

«Peli lleva en su ADN la innovación práctica, y estos nuevos modelos representan el próximo paso en la evolución de la iluminación profesional», comenta Piero Marigo, director gerente de Peli Products EMEA. «La eficiencia de la más avanzada tecnología LED, las funcionalidades bien pensadas y la legendaria robustez del diseño de Peli, hacen de esta linterna la opción ideal para prácticamente cualquier situación profesional».

Estas nuevas linternas multiusos cuentan con un cabezal articulado de 90° que transforma la linterna de mano en una linterna de ángulo recto variable para llevar el haz de luz allí donde sea preciso. Cuentan también con tres opciones de iluminación: haz difuso (amplio), haz concentrado (enfocado) o combinación de haz difuso/concentrado, que ofrece visibilidad tanto en espacios cerrados como a largas distancias.

El clip integrado permite fijar fácilmente la linterna a un bolsillo o un chaleco para una iluminación manos libres sin complicaciones. Además, ambos modelos incorporan un potente imán que se adhiere a prácticamente cualquier superficie metálica, incluidos capós de automóviles, camiones, conductos o cañerías de agua.

El modelo Peli™ 3410M dispone de tres modos de iluminación de alto rendimiento: alta potencia, potencia media y baja potencia. En el modo de alta potencia, la linterna emite un potente haz de 653 lúmenes a una distancia de 184 m. Por su parte, el modo de baja potencia ofrece una autonomía de 61 horas. Esta linterna está disponible en un material fotoluminiscente que brilla en la oscuridad, lo que permite localizarla fácilmente cuando todas las luces estén apagadas.

El certificado de zona 0 (categoría 1) proporciona a la Peli™ 3415MZ0 una seguridad suficiente para casi todas las zonas peligrosas. Está disponible en un color amarillo de alta visibilidad, cuenta con una autonomía de 15 horas y genera un haz de 336 lúmenes a una distancia de hasta 135 m.

Ambos modelos cuentan con protección sumergible IPX8 que permite el uso en las condiciones más inclementes, funcionan con tres pilas AA (no incluidas) y están cubiertas por la legendaria garantía de por vida de Peli (donde la ley lo permita).

Peli Products, S.L.U. is the Europe, Middle East and Africa Headquarters of Pelican Products, Inc., the global leader in design and manufacture of both high-performance case solutions and advanced portable lighting systems.

Our products are used by professionals in the most demanding markets including firefighters, police, defense / military, aerospace, entertainment, industrial and consumer. Peli products are designed and built to last a lifetime.

The company operates in 140 countries, with 27 offices and 6 manufacturing facilities across the globe. Peli Products is a portfolio company of Behrman Capital, a private equity investment firm based in New York and San Francisco. For more information, visit www.peli.com