BARCELONA – 07 Agosto, 2017

Para ampliar su selección de dispositivos de iluminación con homologación de seguridad ATEX, Peli™ Products, líder mundial en el diseño y fabricación de herramientas avanzadas de iluminación portátiles, presenta las exclusivas linternas Peli™ 3315RZ0 y 3315RZ0-RA, que cuentan con el certificado ATEX Zona 0 (Categoría 1) y un 300% más de vida útil.

Estas novedosas linternas LED cuentan con una revolucionaria batería recargable de iones de litio que ofrece una vida útil de más de 2.000 ciclos, cuatro veces más que los 500 ciclos que suelen durar las baterías tradicionales. Además, las linternas 3315RZ0 y 3315RZ0-RA están diseñadas para su uso en entornos peligrosos (Zona 0), lo cual las convierte en la opción idónea para los profesionales de la lucha contra incendios, del sector del petróleo y gas, de plataformas marítimas, minería, petroquímica y farmacéutica, entre otras industrias en las que se manipulan materiales de riesgo.

Ligeras y con un diseño compacto, cuentan con tres modos de iluminación (alta intensidad, baja intensidad e intermitente) y proporcionan hasta 132 lúmenes de luz brillante y clara, con una autonomía de hasta 34 horas. Además, disponen de un indicador del nivel de la batería integrado de forma práctica en el interruptor. Su carcasa ergonómica de polímero presenta una textura de agarre seguro e incluye un cordón para ofrecer una mayor seguridad.

La linterna LED 3315RZ0-RA (ángulo recto) cuenta con un cabezal articulado que incluye un clip integrado de acero inoxidable para colgarla y tener las manos libres.

Las dos linternas cuentan con un nivel de protección IPX7 contra la entrada de agua que les permite soportar las condiciones más extremas. Estos nuevos modelos de la gama de linternas disfrutan de la legendaria garantía de por vida de Peli (cuando la ley lo permita). Para obtener más información acerca de los productos Peli, visita http://Peli.com