Compartir la misma visión del mundo beneficia a ambas empresas

Barcelona, septiembre de 2017. Peli Products, la empresa estadounidense líder mundial en el diseño y fabricación de maletas protectoras de alto rendimiento, y Zero 2 Infinity, la compañía aeroespacial con sede en Barcelona especializada en elevar cargas al espacio, han alcanzado un acuerdo de colaboración. Ambas empresas apuestan por la innovación, la calidad y las nuevas tecnologías para enfrentarse a los retos diarios de la vida moderna, y compartir esta misma visión del mundo permite que cada una de ellas se beneficie de los puntos fuertes de la otra.

Según este acuerdo, que se firmó en Barcelona, Zero 2 Infinity podrá utilizar los productos extremadamente resistentes de Peli en todos los lugares remotos a los que deben acudir cada vez que necesitan enviar un dispositivo al espacio. Los ingenieros de Zero 2 Infinity tienen una confianza absoluta en los productos de Peli, ya que les garantizan que mantendrán a buen recaudo sus delicados equipos y componentes, incluso en las circunstancias más adversas.

A cambio, Zero 2 Infinity ofrece sus servicios de elevación a Peli para llevar el nuevo modelo 1485 de la maleta Peli Air —la maleta protectora de calidad superior más ligera del planeta— a la frontera con el espacio, lo que permitirá que Peli llegue a lugares en los que sus productos no han estando nunca antes.

¡Mira el vídeo de Peli Air llegando al espacio! https://youtu.be/JkM6eKVi-Hg

Zero 2 Infinity, una empresa privada con sede en Barcelona y sucursales en todo el mundo, está simplificando el acceso al espacio de forma radical. Es la única compañía europea especializada en la elevación de componentes que necesitan probarse y certificarse en las condiciones del espacio. En la actualidad está trabajando en el envío a órbita de pequeños satélites a través del proyecto Bloostar, y a medio plazo tiene previsto elevar personas hasta el espacio cercano en misiones científicas y de ocio (proyecto Bloon). ¡Y este es solo el comienzo!

Peli Products, que lleva más de 40 años protegiendo los materiales de científicos, equipos de emergencia y viajeros en las condiciones más extremas del planeta, cuenta con una amplia gama de maletas que resisten todo tipo de impactos y ofrecen estanqueidad, además de superar los requisitos de pruebas  militares. Este excelente rendimiento, combinado con su ligereza, convierte la maleta Peli Air en el candidato perfecto para elevarse hasta la frontera con el espacio exterior y regresar a la Tierra. Las maletas Peli están cubiertas por una garantía de por vida*: You break it, we replace it…forever™ (tú lo rompes, nosotros lo sustituimos… Siempre). www.peli.com

* Donde la ley lo permita