El directorio más exhaustivo de televisiones iberoamericnas

AREAVISUAL.ORG PRESENTA EL PRIMER DIRECTORIO “ONLINE” DE TELEVISIONES IBEROAMERICANAS /

Areavisual Project SL presenta una primera versión del directorio “on line” de televisiones iberoamericanas. En esta versión se han indexado un total de 250 televisiones, y en próximos meses se espera llegar a las 650 que se tienen ya identificadas.

En esta primera versión “online” del directorio que se ofrece a los afiliados a la plataforma www.areavisual.org de cada televisión se presenta una “ficha” con la denominación social, sus distintos canales y logos y página web. Esta información básica se considera de Además los afiliados que lo requieran, bajo petición, pueden acceder también a los datos de localización de cada canal e incluso personas de contacto.

Esta primera vesión del directorio presenta los datos de las televisiones en forma de “ficha” os veinte países americanos más España, Portugal y Andorra que conforman la comunidad iberoamericana. Asimismo esta primera versión del directorio que se presenta ahora, ofrece “fichas” de las televisiones de habla hispana en Estados Unidos.

Areavisual Project que mantiene la plataforma www.areavisual.org como comunidad del cine y la televisión iberoamericana, considera que esta iniciativa puede tener gran interés para los profesionales de la producción y la distribución de todos los países iberoamericanos, sirviendo también para tejer puentes de conexión entre las televisiones de todos los países del área.