Tarta

El programa presentado por Jordi Hurtado cumple dos décadas en pantalla y lo celebra hoy a las  15.45 horas emitiendo parte del espacio en directo y con una edición especial dedicada a los bicentenarios que han llegado a los 200 programas. Un singular programa que contará con público y pruebas históricas pensadas exclusivamente para esta fecha.

En rueda de prensa, Carles González, director de RTVE Cataluña, ha declarado que llegar a cumplir 20 años en antena es “algo que es muy difícil conseguir con ningún programa” y que Saber y ganar es “nuestra joya de la corona” y “el árbol con más arraigo del paisaje de esta ‘Casa’. También ha comentado que en sus inicios TVE contrató sólo 100 programas, pero que dieron “con la fórmula de Coca-Cola”, en referencia a su gran éxito. Éxito debido a que “es un proyecto muy de la filosofía de La 2, y al que mimamos, y con el que contamos 20 años más”.

El mítico presentador del programa, Jordi Hurtado, ha resaltado que los verdaderos protagonistas del programa son los concursantes. “Los cuidamos mucho y los mimamos. Tenemos que arroparlos porque a veces llegan temblando porque saben que están en Saber y Ganar y los van a ver más de un millón de espectadores. Les digo que vienen aquí a disfrutar, que no es un examen si no un juego”.

Esta tarde, a las  15.45 horas, se podrá ver este especial de Saber y Ganar donde las pruebas pensadas y preparadas para este cumpleaños no dejarán indiferente a nadie. Algunos juegos pensados exclusivamente para el 20 aniversario, como Husos Horarios y Ayer noticia, hoy dinero, plantearán preguntas relacionadas con las fechas del aniversario del mítico concurso de los años 1997, 2007 y 2017.

Esta edición especial contará con los tres ‘bicentenarios’ que han llegado a los 200 programas: Óscar Díaz, Víctor Castro y Manolo Romero.

Los seguidores de Saber y ganar podrán seguir el programa por RTVE.es y comentarlo en la redes sociales con el hashtag #20SaberyGanarLa web, además, ofrece un juego de preguntas que pondrá a prueba a los fans más fieles. También hay entrevistas en exclusiva con Jordi Hurtado, Juanjo Cardenal, Pilar Vázquez y Sergi Schaaff. Los seguidores del concurso pueden ver un recorrido por la historia año a año y descubrir las claves del éxito del concurso. Además, muestra cómo sus principales protagonistas han cambiado a lo largo de estos años. Y hace un guiño gracioso a Jordi Hurtado, con una selección de los mejores memes.

Como broche de oro, los usuarios tendrán la oportunidad de charlar y preguntar en directo con su carismático presentador en un Facebook Live, mañana viernes 17 de febrero a las 16:30 horas en el Facebook de La 2.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/2l0xYWQ
via IFTTT

from Área de Afiliados – ESPACIO COLABORATIVO DE CRÍTICA AUDIOVISUAL http://ift.tt/2m28dmR
via IFTTT