II Salón Internacional de Broadcast, IT, Audio y Media. BITAM 2014
Los próximos 26, 27 y 28 de noviembre se celebrará la segunda edición de la feria BITAMSHOW en el Hotel Auditorium de Madrid. En horario de 10:00 a 18:30, el viernes 28 hasta las 15:00. En este evento participan un total de 76 empresas del mercado audiovisual en un total de 57 stands. Dentro de las numerosas novedades que se presentarán, hay que destacar que BITAM ha sido el marco elegido por AJA Video Systems para presentar en España su cámara de 4K de cine, CION.
En paralelo a la exposición, se desarrollarán varias mesas redondas con primeros espadas del sector televisivo donde se debatirá en un formato abierto. El miércoles 26 será el momento del 4K, y el jueves 27 el del futuro del consumo audiovisual. Ambas sesiones tendrán lugar a las 11:00 en el Salón de Conferencias de BITAM, con entrada libre a las mismas hasta completar aforo.
La asistencia a la feria es gratuita para profesionales, aun así, es recomendable realizar un pre-registro en la web de BITAMSHOW para agilizar el acceso a la misma.
Este salón nació en 2013 organizado por la revista TM Broadcast, su vocación es la de convertirse en el referente para España de la industria audiovisual en su conjunto.
Toda la información en la web: www.bitamshow.com