LQSA CARTEL+LOGOS

Los Cuquis y sus Cuquitos, el matrimonio Recio (Sor Quisquilla y el Rancio), el Concejal de Juventud y Tiempo Libre, la Cuchufleta, la Bollera Mística y todos los demás vecinos de Montepinar darán mucho que hablar todos los martes a las 22:30 en Telecinco porque llega la novena temporada de ‘La que se avecina’, la serie de enredos más alocada de la televisión.

En esta nueva entrega de la serie veremos nuevas incorporaciones: Luis Merlo, Miren Ibarguren, Ernesto Sevilla y Loles León. Además, Paz Padilla y Víctor Palmero, se quedarán a vivir en Mirador de Montepinar.

Luis Merlo dará vida a Bruno Quiroga, un músico que acude a la consulta de Judith tras su fracaso matrimonial. “Mi personaje es un músico neurótico que lo hace todo mal”, ha destacado Merlo.

Loles León dará vida a Menchu, la madre de Yolanda, que interpretará Miren Ibarguren, una joven costurera que siempre dice lo que piensa. La joven será la nueva pareja de Amador y sueña con convertirse en diseñadora de moda, tener hijos y formar una familia.

Ernesto Sevilla, el hermano de Amador, llega a Montepinar para quedarse. Teodoro se enamorará perdidamente de Alba (Víctor Palmero), antes Álvaro, el hijo transexual del matrimonio Recio.

Enrique Pastor será el nuevo alcalde del municipio; Vicente, el hombre cojín, será el nuevo presidente de la comunidad y así infinidad de historias que harán que esta novena temporada de ‘La que se avecina’ llegue cargada de humor, extravagancias, nuevos romances, rupturas, reconciliaciones y emotivos reencuentros.

Contará también, con el cameo de diversos actores de la talla de Miguel Rellán, Daniel Muriel, Eloy Azorín, William Miller, Andrea Duro y Ruth Núñez entre otros.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/1RL8cMW
via IFTTT

from Área de Afiliados – ESPACIO COLABORATIVO DE CRÍTICA AUDIOVISUAL http://ift.tt/1RZeb6e
via IFTTT