La organización de Cartoon Forum 2017, el foro de coproducción para series de animación europeas, ha tenido que modificar su fecha para 2017 debido a una huelga general anunciada en Francia para el próximo 12 de septiembre.

Cartoon Forum (Toulouse) se celebrará del 11 al 14 de septiembre, así que la llegada de participantes y la cena de bienvenida se celebrarán en el lunes 11 de septiembre para finalizar el foro el viernes de esa misma semana.

La organización ha comunicado la decisión definitiva y ha asegurado que si la huelga queda finalmente cancelada ya no habrá más modificaciones en sus fechas. El objetivo es que todos los acreditados puedan llegar a Toulouse sin incidencias.

La agenda de Cartoon Forum 2017 es la siguiente:

  • Lunes 11 de septiembre: llegada de los participantes y cena de bienvenida a las 20.30 horas
  • Martes 12, miércoles 13 y jueves 14: Sesiones de pitching y demás actividades
  • Jueves 14 de septiembre: cena de despedida a las 20 horas
  • Viernes 15 de septiembre: despedida de Toulouse

Mientras que como es tradicional, se prevee que los asistentes hagan su viaje de regreso el sábado después de disfrutar y participar en 83 pitchs delante de 900 brodcasters de 30 países diferentes.

Ya puedes consultar la programación del Cartoon Forum 2017 e inscribirte como profesional en la web oficial: http://www.cartoon-media.eu/cartoon-forum/cartoon-forum-2017/attend/registration-4.htm