CINESMA, la plataforma colaborativa de la productora Sonia González amuncia su lanzamiento como plataforma online, ya el dia 4 de octubre.
El lanzamiento se realizará en Barcelona durante el Raindace Mixer Event (Centro español del Festival de cine Raindance), en un acto en la Bodega Notariat Nro. 1.

Esta plataforma ofrece una visión panorámica del mundo del cine, para ayudar a profesionales del sector y empresarios a encontrar socios y cerrar acuerdos más fácilmente.
Después de un par de años, Cinesma toma forma de startup para unir a productores, inversores, agencias de ventas, festivales de cine y comisiones de cine. La página facilita la realización de acuerdos online: los distribuidores pueden reservar y comprar derechos de distribución, así mismo los inversores pueden encontrar proyectos en los que estén interesados (de acuerdo con el género, presupuesto, producción y locación, ROI…) y financiarlo a través de CINESMA. Además, permite comparar automáticamente los impuestos e incentivos en hasta 5 países a la vez.

La fundadora y CEO de CINESMA, Sonia González, nos ha dicho “Soy productora desde hace bastantes años, comprendo los problemas que los productores viven durante el proceso que implica hacer una película y entiendo cuáles son las claves principales del negocio para cada parte implicada de la industria; entonces, hemos creado CINESMA para brindarles a todas aquellas personas del sector un lugar en donde encontrar socios y cerrar acuerdos rápido y fácilmente, permitiendo que se ahorre mucho tiempo. Para lograr nuestra plataforma hemos puesto mucho esfuerzo en promoción y creemos que en poco tiempo CINESMA probará su valor para la industria y cada vez más usuarios querrán unirse a nuestra red”.