Desde este “Escaparate de Contenidos Audiovisuales” nuestros afiliados pueden acceder al Banco de Imágenes, que nutre la propia Comunidad de Usuarios de Areavisual.Org.
Existen diversas tipologías o “categorías” de imágenes, que aparecen diferenciadas. Cada una tiene distintos objetivos, calidades y condiciones específicas de uso y emisión. En cualquier caso, las imágenes están sólo disponibles para su visionado en este espacio. Algunas pueden tener un uso posterior para su emisión en televisiones. En cada caso, lógicamente, se requiere, el acuerdo y la conformidad de productores o distribuidores según los protocolos que aparecen en la información adjunta o en el cuestionario previo.

MATERIAL “SOLO VISIONADO” DE PRESENTACION DE ORGANIZACIONES En este apartado las distintas organizaciones (productoras, distribuidoras o televisiones afiliadas) explican su oferta colaborativa. En cada vídeo las organizaciones exponen su actividad y las sinergias que  proponen.

  MATERIAL DE LIBRE EMISION En este apartado presentamos -en baja definición- «spots» como el del futbolista Leo Messi en la lucha contra el Mal de Chagas. Se dispone de material adicional de documentación, en esta página interna. Junto al video, para aquellas televisiones que deseen la versión en calidad broadcast, aparece el formulario de contacto. Tras rellenarlo le reenviaremos un correo electrónico con el link para poder “bajarlo” en alta resolución.


PROGRAMAS-PILOTO Y PROYECTOS En este apartado aparecen propuestas de trabajos colaborativos, programas piloto, formatos exportables etc…

MARKETPLACE: CONTENIDOS Y MATERIAL AUDIOVISUAL EN VENTA

USO DE LAS IMÁGENES DEL “ESCAPARATE”:
Según los criterios establecidos en los párrafos anteriores, existen varias categorías de imágenes:
“SÓLO PARA VISIONADO”, para mutuo conocimiento de los Afiliados y de su oferta, como Presentaciones de Productoras y Televisiones o Proyectos Piloto-Formatos,  IMÁGENES DISPONIBLES PARA LIBRE EMISIÓN, sujeta a las condiciones que se expresan en la página específica de cada presentación. IMAGENES DEL «MARKETPLACE» sujetas a la negociación entre las distintas partes