Comercial TV y TelefeInternational han sellado un acuerdo de distribución mediante el cual Comercial TV, la primera distribuidora española online de contenidos audiovisuales, distribuirá en el mercado español, los programas y formatos del principal canal de televisión argentino.

Durante los dos últimos años,  Telefe International no ha dejado de cosechar éxitos gracias a la calidad de los productos que componen su catálogo. Series, telenovelas y formatos que convierten su catálogo en un catálogo de ficción de lujo.

Algunos de sus productos, como El Elegido y El Hombre de tu vida, han sido galardonados por los premios Martín Fierro a lo mejor de la TV del 2011.

Son muchos los productos a destacar de su catálogo, de entre sus telenovelas hay que hacer especial mención a  El Elegido, mejor telenovela del año, producida por Telefe y el Arbol y protagonizada por Pablo Echarri, Paola Krum y Leticia Brédice entre otros y donde cada uno de sus personajes representa un “pecado capital”.

En este 2012, las telenovelas, Graduados Dulce Amor y la serie El Hombre de tu Vida son productos estrella en su amplio y variado catálogo. Graduados, con un share promedio del 49% en la televisión argentina, esta comedia está batiendo records y creciendo en audiencia día tras día y Dulce Amor con un share promedio de 45%, según Fuente Ibope Argentina.

El Hombre de tu vida, escrita y dirigida por el reconocido director Juan José Campanella, fue el segundo programa más reconocido de la televisión argentina consiguiendo 5 premios Martín Fierro.

Según comenta Santiago Gimeno de Priede, Presidente de Comercial TV, “Estamos muy satisfechos de representar en España un catálogo del prestigio del de Telefe International. Realmente es un orgullo poder distribuir en el mercado español títulos de tal relevancia y calidad.”

En este sentido, Fernando Varela, Director de Negocios Internacionales de Telefe, comentó “España es un territorio clave para nosotros y la distribución de nuestros productos por parte de Comercial TV nos ayudará a potenciar y fortalecer nuestra presencia en dicho territorio.”

 

Del 8 al 11 de octubre, tanto Comercial TV como Telefe International asistirán a MIPCOM 2012. Comercial TV tendrá el placer de atender a los compradores españoles en el stand de Telefe International, Booth # RSV 14 – Riviera Sea View Palais Des Festivals.