AREAVISUAL.ORG es la primera comunidad iberoamericana de profesionales del cine, de la televisión y de los nuevos medios de base audiovisual.

En AREAVISUAL.ORG todos los Profesionales, Directivos e Investigadores del Audiovisual del ámbito de los 24 países iberoamericanos disponen de información estratégica relacionada con el sector (directorios televisivos, staffs, análisis cuantitativos y cualitativos y noticias claves… elaboradas tanto por el equipo impulsor como especialmente por la propia comunidad)

Tambien los afiliados a la plataforma pueden propiciar encuentros e intercambiar conocimientos y experiencias, a través de las oportunidades de comunicación que ofrece AREAVISUAL.ORG. Como resultado lógico de esta interacción queremos fomentar la generación de productos audiovisuales colaborativos entre agentes cualificados de ambas orillas atlánticas y de éstos entre si.

Este espacio que le proponemos, se plantea como una Comunidad Virtual, un proyecto abierto donde la sociedad AREAVISUAL PROJECT SL (c.Torrent Vidalet 4 – 08012 Barcelona y NIF B62646526 – tf 00-34-932375411) pone una valiosa herramienta al servicio de los profesionales de nuestro sector..

Ahora los profesionales del Sector Audiovisual disponemos de un marco privado y público de informaciones relevantes del sector así como de relación horizontal para el contacto y detección de oportunidades de negocio. No queremos crear una red muy masiva e indiscriminada: nuestra intención es crear una Red relevante donde profesionales iberoamericanos cualificados puedan ampliar su “networking” de relaciones, conocer las nuevas tendencias en los distintos países representados y explorar posibilidades y oportunidades de negocio colaborativo

 

Qué podrá hacer en su Red de Areavisual.org?:
* Crear un perfil profesional con valiosa información accesible para todos, fotografía etc… a fín de que los otros integrantes de la Red puedan conocerle mejor y saber que puede ofrecerles.

*Lógicamente, Vd. también podrá leer los perfiles, y las aportaciones en el Muro Común de los otros integrantes de la red, para conocer en que podrían colaborar… Una fórmula magistral para dar y recibir información y disponer de un “networking” de excelente nivel.

• Asimismo Vd. tendrá la excelente posibilidad de expresar en un Foro, que denominamos “Muro Común”, todas aquellas ideas innovadoras y de futuro que despejen dudas e incógnitas sobre los contenidos y las tecnologías audiovisuales. Todos nos beneficiamos de las aportaciones de todos.

• Además gracias a las herramientas que iremos proponiendo -Creación de Grupos Temáticos o Foros Sectoriales y por Afinidades- queremos potenciar la màxima comunicación que hoy permiten las nuevas tecnologías y que ello redunde en mayor conocimiendo y oportunidades de negocio entre los integrantes de la Red. Todo ello ya sea a través de comunicaciones generales que puedan expresarse en el “Muro Común” o en los Grupos temáticos o también por comunicaciones interpersonales “one to one” en correos internos, chats privados…

 

El mecanismo gratuito de entrada es sencillo: Propónga su aceptación en la Comunidad, en función de su vinculación con el Sector Audiovisual a través de este enlace y podremos bien pronto ir configurando un tramado de relaciones que suponganuna mejora del audiovisual iberoamericano.

Dispone de mayor información actualizada de los servicios y prestaciones que vamos implementando a través de este enlace
¡Gracias por su participación!